Concentración de apoyo a Nino

LUNES 16 DE ENERO DE 2012 A LAS 10’45 EN LA PLAZA DEL POTRO:

Nuestro vecino Constantino, Nino para los amigos, es vecino de La Axerquía de toda la vida. Vivió de alquiler hasta que pudo comprar la casa en la que vivía. Financió la compra y el arreglo de la casa a través de préstamos que le facilitaban ambiciosas y sonrientes entidades financieras. Y cuando no pudo pagar, se le plantearon renegociaciones tramposas que lo empujaron a un callejón sin salida. Nino ve poco y trabaja vendiendo cupones, pero ve lo suficiente como para saber que lo engañaron.

Nino trabaja y podría pagar mes a mes la deuda acumulada… entonces, ¿por qué se niega CajaSur a negociar la forma de pago?, ¿por qué pretende CajaSur subastar la vivienda de Nino?, ¿quiénes se beneficiaron de los desahucios que se produjeron los últimos años en La Axerquía?, ¿quiénes se beneficiarían de este nuevo desahucio?, ¿por qué no investiga esto la fiscalía?, ¿por qué las administraciones protegen a esta gente y dejan indefensas a las familias desahuciadas?…

CajaSur:

¡negocia con Nino y deja de desahuciar!

Si a Nino quieres echar,

enfrente nos encontrarás.

http://15mcordoba.net/category/grupos-de-trabajo/stop-desahucios/ 

Descárgate haciendo clic AQUÍ la hoja STOP DESAHUCIOS de apoyo a Nino frente a CajaSur.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios, Noticias Asambleas. Bookmark the permalink.

7 Responses to Concentración de apoyo a Nino

  1. Pingback: STOP DESHAUCIOS: MAÑANA EN EL POTRO »

  2. Pingback: Rincón Solidario » Blog Archive » Concentración de apoyo a Nino

  3. GUILLERMO CONTRERAS NOVOA says:

    A los bancos no les gusta nada que se haga publicidad de sus cochinadas, así que demos a este tema toda la publicidad posible.
    No estaría mal un envío masivo de correos electrónicos.
    Y la próxima, en la puerta de la oficina principal, que está mucho más concurrida y más céntrica y más visible.
    Un abrazo.
    guillermo contreras.

  4. Pingback: La Colleja contra los desahucios »

  5. Ésta acción fue en la sucursal donde se fraguó todo y en el barrio donde vive Nino. Teníamos urgencia en hacerla y de hacerla allí, a ver si entran en razón y llaman a Nino antes de que se fije la fecha de la subasta, y que el barrio se vaya enterando de lo que pasa. Si no ceden, si no llaman a Nino y paran el proceso, la próxima acción será probablemente en otro lugar.

  6. tretas legales says:

    Una treta legal, si te van a desahuciar

    Por favor, pasad a todo el mundo esta información para que conozcamos todas las posibilidades que tenemos antes de un desgraciado desahucio a manos de banqueros corruptos.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142953

  7. La empresa etica ante el incivico ciudadano..... says:

    Lo gracioso del tema es que la empresa en cuestion es aquella que fue salvada con dineros publicos por el FROB, y posteriormente con un EPA de 392 millones de euros que sirvieron para pagar los despidos.

    Es aquella que no sabemos porque el Bde le ha perdonado publicar los sueldazos de los directivos.

    Es aquella de la que en el consejo de administracion habia sentado un señor que han expedientado (el BdE) y que es alcalde de la ciudad. Donde eticamente tiran a las personas con muy mala leche sin criterios laborales para salvar de la quema del fuego eterno del báculo (de quien sabemos) a la mujer y hermana del alcalde.

    Es aquella empresa regalada a los vascos, los nuevos conquistadores de Córdoba. Asi que para ellos esto es de menor categoria (la llaman la franquicia) que una colonia. A los colonos ni agua.

    Es aquella empresa donde los sindicatos que firmaron el acuerdo laboral, se frotaron las manos porque cobraron el 10% de la indemnizacion de los despedidos en concepto de servicos juridicos. Cuantos mas en la calle, mas ricos.

    Es aquella empresa donde los que quebraron la entidad continuan trabajando dentro y sus familiares cercanos. El adn es el adn y por tanto lo que paso antes pasara despues……

    Es aquella empresa donde fiscaliza todos los beneficios en Bilbao, ya que es vasca.

    Es aquella empresa donde continuamente hablan de ética. Se les cae de la boca, etica, etica, etica….

    Tanto, que una ONG vasca ha sacado un estudio de el alejamiento de las cajas vascas (entre ellas la empresa susodicha) de su misión social a través de graves impactos sociales y medioambientales. No hace falta que nos lo digan, lo vemos dia a dia.

    http://ideccoo.wordpress.com/2011/12/27/setem-denuncia-el-alejamiento-de-las-cajas-vascas-de-su-mision-social-a-traves-de-graves-impactos-sociales-y-medioambientales/

    http://www.setem.org/media/pdfs/CajasdeAhorrosVascas.pdf

    Un pequeño pisquislabis: “Asimismo, es grave la participación de Kutxa, BBK y Caja Vital en empresas que fabrican armamento, tales como CAF, Amper, Ibérica del Espacio o RYMSA. En la misma línea, SETEM reprueba la participación de las cajas en empresas con numerosas sociedades en paraísos fiscales, sin olvidar su cuestionable gestión de las ejecuciones inmobiliarias, en caso de impago.”