STOP DESAHUCIOS: lo hablado el 13/05/2012 y próximos encuentros.

Os recordamos que el jueves 17 mayo compañeros de STOP DESAHUCIOS hablarán a las 19h en el Centro Cívico Vallehermoso de Miralbaida y a las 20’30 en la Asociación Vecinal Amanecer de Fátima.

También os adelantamos que el lunes 21 de mayo a las 19’30 nos reuniremos y recogeremos firmas en la puerta de la Biblioteca Central de Córdoba, en la ronda del Marrubial.

El domingo 13 de mayo estuvimos presentes en el foro “construyendo MAYOrías” e hicimos una presentación de STOP DESAHUCIOS y tuvimos una reunión en la que hablamos sobre los éxitos obtenidos, las dificultades que tenemos, los grupos de apoyo, los distintos niveles posibles de implicación, las necesidades de contar con más abogados y abogadas, la situación de las familias afectadas, la moción a presentar al ayuntamiento de Córdoba (se solicitan propuestas que complemente los modelos existentes y Jesús se compromete a redactar una síntesis), la campaña de recogida de firmas y el encuentro andaluz que tendrá lugar en Málaga el último fin de semana de mayo o el primero de junio, encuentro al que hemos propuesto varios puntos a tratar:

  • Puesta en común de las distintas realidades de cada grupo, éxitos, dificultades, necesidades, expectativas…
  • Campaña Andaluza de apoyo a la ILP: acciones y fechas unitarias, materiales de difusión, bonos de financiación…
  • Posibles propuestas de acciones coordinadas o de comunicación con otros promotores de la ILP como los sindicatos.
  • Listado de reivindicaciones a la Junta de Andalucía para que apoyen a la ILP y a las familias afectadas a través de una moción u otro procedimiento.
  • Mecanismos de coordinación e intercambio de información entre abogados y abogadas que defienden a las familias afectadas.

De todo esto y otras cuestiones seguiremos hablando el lunes 21, así que no faltes.
Y recordad que aquí podéis descargar un cartel para pegar donde podáis:

http://stopdesahucios.15mcordoba.net/files/2012/04/120412-CARTEL-STOP-DESAHUCIOS.pdf

Y no olvidéis que el martes 15 de mayo habrá ágora general a las 20’30 en el bulevar del Gran Capitán… también llamado del 15M. Un año tomando las calles, un año organizándonos para denunciar, entre otras cosas que:

Rescatan al banquero,
desahucian al obrero.

Un abrazo y feliz e indignado aniversario del 15M.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.