VIERNES 15 DE JUNIO A LAS 10’30: CONCENTRACIÓN EN LA CÚPULA DEL BULEVAR

Miles y miles de millones para la banca, pero ni un euro para las familias trabajadoras que no pueden pagar a “sus” bancos. No hay amparo, no hay compasión por parte del poder financiero, del poder político, del capital… no hay justicia, pero esto va a cambiar.
CajaSur quiere subastar la vivienda de la familia Cidres-Vadillo el próximo 18 de junio y no quiere negociar, no quiere pactar que esta familia
pueda entregar su vivienda como pago de la hipoteca.
CajaSur no quiere permitir que esta familia, padres e hijos, se queden en su vivienda y abonen un alquiler en función de sus ingresos.

El viernes 15 de junio tenemos que acompañar a Rafa y Mari Jose para que exijan a CajaSur que han de atender sus demandas. El viernes 15 de junio a las 10’30 tienes que estar en la cúpula del Bulevar del Gran Capitán, donde hace un año ya nació el movimiento del 15M en Córdoba. 
Y ese viernes 15 a las 19h tendremos reunión de STOP DESAHUCIOS en la sala de reuniones de la Casa Ciudadana, en la ronda del Marrubial. Muchas familias necesitan de tu indignación y apoyo, así que implícate en el 15M, apúntate al grupo de trabajo STOP DESAHUCIOS.

¡INDIGNAOS!: rescatan al banquero, desahucian al obrero.

AQUÍ puedes descargarte la convocatoria (que puedes imprimir y distribuir)

This entry was posted in GdT Stopdesahucios and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.