Firmas contra los desahucios y nueva familia amenazada por BANKIA

Frente a la dictadura del capital y los abusos del poder financiero, miles de familias resisten contra los desahucios y por el derecho a una vivienda digna. No vamos a ceder en esta lucha, pero necesitamos el apoyo de cuanta más gente mejor:

  • El jueves 4 de octubre a las 10 de la mañana en la fuente del bulevar del Gran Capitán, junto a Ronda de los Tejares, presentamos ante los medios que quieran acudir y la gente que nos quiera acompañar, las primeras miles de firmas contra los desahucios que entregaremos seguidamente para la junta electoral.
  • El sábado 6 de octubre desde las 10 a las 13 horas estaremos recogiendo más firmas en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular en las plazas del Mediodía y Costa Sol, en el bulevar del Gran Capitán y junto al Mercado del Marrubial.
  • El lunes 8 de octubre a las 10 de la mañana nos concentramos en los jardines de Colón para acompañar a Manuel y Marina a presentar sus reivindicaciones ante BANKIA, que a pesar de recibir miles de millones de euros avalados por todos y todas sin nuestro consentimiento, quiere desahuciarlos. Y a las 19’30 tenemos asamblea en la Asociación de Vecinos de Valdeolleros, en la calle Sancho el Craso.
  • Y el lunes 15 de octubre, si no hemos conseguido que BANKIA desista de desahuciar a Manuel y Marina, antes de las 10’30 de la mañana estaremos en la calle Calvario de Montoro para ayudarles a resistir al desahucio.

No paramos y no vamos a parar, pero necesitamos tu ayuda. No podemos consentir que rescaten al banquero y desahucien al obrero.

Adjuntamos una hoja informativa sobre BANKIA y los puntos de información de STOP DESAHUCIOS.

¡Te esperamos!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

12 Responses to Firmas contra los desahucios y nueva familia amenazada por BANKIA