¡Lourdes reconquistó su casa!

La puerta estaba abierta y Lourdes entró y reconquistó su casa hace ya más de 48 horas.

Quien haya abierto la puerta lo hizo sin romper puertas ni ventanas, y sin deteriorar en nada la vivienda. Tomen nota de ello jueces y fiscales, por si a alguien se le ocurre plantear una demanda para echar de nuevo a Lourdes, avisando o no: la entrada en la casa se produjo sin violencia alguna.

¿Quién abrió la puerta?… da igual, como en Fuenteovejuna, todos a una. Todos y todas hemos sido… o nadie. ¿Quién fue?, ¿el pueblo indignado?
En STOP DESAHUCIOS hemos pasado unos días muy duros desde que echaron a Lourdes, a sus hijos y a José Manuel sin ni siquiera avisar. Las lágrimas han sido muchas y no hemos dormido casi en cinco días, pero ya estamos más tranquilos y tranquilas, ahora que sabemos que la familia entera ocupa de nuevo su vivienda. Los peluches se reencontrarán con sus dueños y la risa se oirá de nuevo en esta casa.

PROPIEDADES RESIDENCIALES y el banco de SANTANDER tendrán que esperar para hacer más negocios con la casa de Lourdes.

Estamos decididos y decididas a llegar hasta el final. Lucharemos hasta la victoria. No dejaremos a ninguna familia sin amparo. Somos UNO, somos como una piña unidos todos y todas, y con semillas de solidaridad en las entrañas.

Únanse a esta lucha, ¡venceremos!