¡Lourdes reconquistó su casa!

La puerta estaba abierta y Lourdes entró y reconquistó su casa hace ya más de 48 horas.

Quien haya abierto la puerta lo hizo sin romper puertas ni ventanas, y sin deteriorar en nada la vivienda. Tomen nota de ello jueces y fiscales, por si a alguien se le ocurre plantear una demanda para echar de nuevo a Lourdes, avisando o no: la entrada en la casa se produjo sin violencia alguna.

¿Quién abrió la puerta?… da igual, como en Fuenteovejuna, todos a una. Todos y todas hemos sido… o nadie. ¿Quién fue?, ¿el pueblo indignado?
En STOP DESAHUCIOS hemos pasado unos días muy duros desde que echaron a Lourdes, a sus hijos y a José Manuel sin ni siquiera avisar. Las lágrimas han sido muchas y no hemos dormido casi en cinco días, pero ya estamos más tranquilos y tranquilas, ahora que sabemos que la familia entera ocupa de nuevo su vivienda. Los peluches se reencontrarán con sus dueños y la risa se oirá de nuevo en esta casa.

PROPIEDADES RESIDENCIALES y el banco de SANTANDER tendrán que esperar para hacer más negocios con la casa de Lourdes.

Estamos decididos y decididas a llegar hasta el final. Lucharemos hasta la victoria. No dejaremos a ninguna familia sin amparo. Somos UNO, somos como una piña unidos todos y todas, y con semillas de solidaridad en las entrañas.

Únanse a esta lucha, ¡venceremos!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

10 Responses to ¡Lourdes reconquistó su casa!

  1. Belen says:

    Gracias Lourdes por tu valentía, por tu lucha y por tu ejemplo. Estamos contigo!

  2. Xavi says:

    Me gustaría saber más detalles.
    En topo caso aunque no entiendo la noticia, FELICIDADES Lourdes.

  3. Pepe Iglesias says:

    Enhorabuena, habeis sido unos valientes. Estais demostrando sobre la marcha que ¡si se puede! Si a traición y sin avisar echan a una familia de su casa, lo procedente es que la familia vuelva a su hogar del que nunca debería haber sido expulsada. Felicidades compañeros y a continuar la lucha!!!

  4. Perico says:

    Bien hecho, stop capital y avante pueblo. “Y agora, en estos nuestros detestables siglos, no está segura ninguna, aunque la oculte y cierre otro nuevo laberinto como el de Creta; porque allí, por los resquicios o por el aire, con el celo de la maldita solicitud, se les entra la pestilencia y les hace dar con todo su recogimiento al traste. Para cuya seguridad, andando más los tiempos y creciendo más la malicia, se instituyó la orden de los caballeros andantes, para defender las doncellas, amparar las viudas y socorrer a los huérfanos y a los menesterosos. De esta orden soy yo, hermanos cabreros… Don Quijote de la Mancha “De lo que le sucedió a Don Quijote con unos cabreros”.

  5. Juan Garccía Ballesteros,Colectivo Prometeo says:

    ¿Enhorabuena!Es una inmensa alegría compartir con la familia de Lourdes y todos los que habéis hecho posible (stop deshaucios) la recuperación de su vivienda. Hay que seguir la lucha contra tanta injusticia. Hay que seguir enfrentándose a tanto ladrón y tanto sinvergüenza que nos están machancando el poco estado de bienestar que hemos tenido. Sabemos quienes son: los grandes partidos, la banca, las grandes empresas, los ricos, el poder financiero…Unidos seremos mayoría. Adelante.

  6. Carlos Fdez Vega says:

    MUCHISIMAS GRACIAS, A TODOS LOS QUE APOYAN A STOP DESAHUCIOS. GRACIAS POR QUE CON VUESTRA SOLIDARIDAD, NO ME ENCUENTRO SOLO, EN ESTE MUNDO TAN INJUSTO.

    GRACIAS.

  7. Rikardo says:

    Adelanteeee y hasta la victoria siempre. camaradas

  8. Pingback: El martes, 21 de Enero a las 9:20, acude a apoyar a Lourdes en su juicio | Stop Desahucios en Córdoba

  9. Pingback: Orilla Izquierda » Vecinxs

  10. Pingback: En apoyo a Lourdes. ¡Sí, se puede! | Seamos emprendedores. ¡Generemos oportunidades!