Martes 30/10/2012 nueva entrega de firmas y asamblea STOP DESAHUCIOS

El martes 30 de octubre a las 11 de la mañana entregamos una nueva tanda de firmas contra los desahucios. Quedamos en la puerta del Instituto Nacional de Estadistica, calle Antonio Gaudí nº 4, para que acudan los y las periodistas que puedan y la gente que quiera acompañarnos.
Firmamos apoyando una Iniciativa Legislativa Popular para obligar a quienes se sientan en el Congreso de los Diputados a que debatan unas sencillas modificaciones legales que acabarían con los desahucios y el sufrimiento de miles y miles de familias trabajadoras en paro. ¿Por qué no hace ya el gobierno este cambio?, ¿por qué se siguen recortando presupuestos y derechos sociales mientras se rescata a la banca con cifras astronómicas?, ¿por qué no se ampara a familias que casi no tienen que comer, mientras el banco las amenaza con desahuciarlas?, ¿cuántas lágrimas más tendrán que derramarse?, ¿cuántas personas más tendrán que morir?, ¿responderán un día ante el pueblo los responsables de tanta injusticia?…
Y por la tarde,
asamblea STOP DESAHUCIOS martes 30 de octubre a las 20 horas en la Asociacíón de Vecinos de Valdeolleros (calle Sancho el Craso, 3 14006 Córdoba). A seguir trabajando por el derecho a una vivienda digna y porque no haya gente sin casas, ni casas sin gente.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.