HUELGA GENERAL y otras convocatorias STOP DESAHUCIOS

Vivimos un momento crucial en la lucha contra los desahucios y por el derecho a una vivienda digna. El clamor popular es ya imposible de acallar y los responsables de los desahucios comienzan a inquietarse y prometen soluciones. Es el momento de no bajar la guardia y de incrementar nuestra presencia en las calles y en el debate social.
El lunes 12 de noviembre a las 19’30 en la biblioteca central, en la Ronda del Marrubial, damos una charla bajo el título LA REBELIÓN DE LAS LÁGRIMAS.
Para el miércoles 14 de noviembre
hacemos un llamamiento a no trabajar, a hacer huelga de consumo, y sobre todo a participar en las acciones y manifestaciones durante todo el día de huelga. Gente de STOP DESAHUCIOS estaremos:

  • A las 9 formando piquetes informativos junto a los compañeros y compañeras de la Asamblea Norte del 15M. En avenida de los Almogávares, en el cruce con la calle Santa Rosa. Los/las de STOP DESAHUCIOS nos centraremos, como no, en los bancos de la zona.
  • A las 12 nos concentramos en la fuente del cruce del bulevar Gran Capitán con Ronda de los Tejares, desde donde nos uniremos a la manifestación de la mañana.
  • A las 17 horas participaremos en la manifestación de la tarde que sale de Puerta Gallegos.

Y no olvidéis que el sábado 24 de noviembre hay que reservarlo para acudir a Sevilla y participar en la JORNADA ANDALUZA POR EL DERECHO A LA VIVIENDA y en la manifestación que tendrá lugar a las 17 horas.
Hay futuro si continuamos la lucha noviolenta y la campaña de desobediencia civil a los desahucios y a este sistema que beneficia al poderoso y oprime al más débil. Podemos, claro que podemos, ¡venceremos!.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

2 Responses to HUELGA GENERAL y otras convocatorias STOP DESAHUCIOS

  1. stopdesahucios says:

    Y a las 14’30 del miércoles 14 hacemos comida en los jardines de los Patos con lo que cada cual lleve y comparta.

  2. stopdesahucios says:

    Y a las 14’30 del miércoles 14 comida en los jardines de los Patos con lo que cada cual lleve y comparta.