JORNADA DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA ESTAFA HIPOTECARIA

El sábado 22 de diciembre en el Centro Cívico Norte la plataforma STOP DESAHUCIOS contaremos con la colaboración de compañeros y compañeras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid y de la Cordinadora Nacional de Ecuatorianos en España (CONADEE).
Necesitamos que todas las familias amenazadas de desahucio y todas las personas que más directamente participan en STOP DESAHUCIOS acudan al encuentro, entre otras cosas porque en la primera hora y media queremos constituir grupos de afinidad y apoyo mutuo (GAYAM), grupos sobre los que adjuntamos un breve manual.
Es posible que no tengamos aforo suficiente para esa primera hora y media, así que si quieres asistir también a esa parte del encuentro, deberías comunicarlo a stopdesahucioscordoba@gmail.com
Éste es el programa:

10.00 a 11:30 h. Empoderamiento y apoyo mutuo frente a los desahucios y constitución de Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo (GAYAM). Coordina: Irene Montero (psicóloga).
11:30 a 12:00 h. Descanso
12:00 a 12:30 h. Proyección vídeo
12:30 a 14:30 h. Lucha contra la impunidad y la estafa. Intervienen: Rafael Mayoral (abogado) e Iván Cisneros (economista).
15:00 perol para unas 120 personas en el patio del IES Ángel de Saavedra (gracias a la colaboración de las asociaciones vecinales que más involucradas están en STOP DESAHUCIOS)
16:30 encuentro de afectados/as por las entidades CREDIFIMO/UCI en
el local nº5 de la calle Pontevedra (Sector Sur), encima del Bar Lobo (quienes acudan, que se lleven la documentación que tengan)
Y aprovechamos para pasaros el enlace de la revista CON-VER-GENTE, un magnífico monográfico sobre desahucios.
¡Nos vemos el sábado!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.