Concentración y rueda de prensa STOP DESAHUCIOS: viernes 28 de diciembre a las 10 en la cúpula del Bulevar

No es una inocentada, pero lo parece. Los bancos engañan sistemáticamente con premeditación y alevosía a las familias obreras. El viernes 28 de diciembre a las 10 de la mañana en la cúpula del Bulevar, junto a la iglesia de San Nicolás, explicaremos como abusaron y estafaron a una familia de manera encadenada y casi surrealista. No es más que un ejemplo de lo que hace el poder financiero con el pueblo, que avala sin quererlo el rescate a la banca.
Y tras la explicación y rueda de prensa, acompañaremos a siete familias a decirle a su banco que no van a irse de su vivienda y que resistirán sin violencia, pero hasta el final, contra la violencia del capital.
¿Quieres celebrar la Navidad?, sal a la calle con STOP DESAHUCIOS y haz frente a los fariseos que dominan este país. Familias de trabajadores y trabajadoras necesitan tu solidaridad.Si no las ayudas hoy, mañana te pisotearán a ti.
¡Acude!
NOTA: adjuntamos una imagen del perol que hicimos en el encuentro del sábado 22, que esperamos os sirva como “felicitación navideña“. En cualquier caso… ¡mucha felicidad y que tengáis un muy combativo 2013!, ¡salud!
Y aquí podéis ver la noticia del encuentro del día 22:
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/stop-desahucios-crea-cuatro-grupos-de-apoyo_770455.html

121222 Perol STOP DESAHUCIOS

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

One Response to Concentración y rueda de prensa STOP DESAHUCIOS: viernes 28 de diciembre a las 10 en la cúpula del Bulevar

  1. Paco Muñoz says:

    Lamento mucho no haber podido asistir por fuerza mayor (enfermedad), me alegro que los resultados hayan sido buenos. Un abrazo.