¡OTRO DESAHUCIO PARADO!, encuentro en Fuente Palmera y hoja informativa

Tras la acción de este lunes 14 José Antonio y Teresa ya no serán desahuciados por la Caixa el 24 de enero. A Lorena y a Carlos y a otras familias también se les abre una ventana a la esperanza, ya que además de parar el desahucio de José Antonio y Teresa, hemos abierto canales de comunicación con la Caixa que iniciamos este mismo miércoles 16.
Mientras José Antonio, Teresa, Lorena, Carlos y Rafa y Manolo presionaban y negociaban dentro de la entidad, compañeros y compañeras se manifestaban a la puerta de la sucursal. Y al mismo tiempo, Lourdes en los juzgados reiteraba que no saldría de su vivienda, a la que volvió tras ser desahuciada sin siquiera ser avisada.
Seguimos luchando y necesitamos que más y más gente se involucre, así que adjuntamos un díptico informativo para que lo divulguemos cuanto podamos.
También estamos haciendo un gran esfuerzo para extender el movimiento por todos los pueblos de Córdoba, así que después de la reunión comarcal del sábado pasado en Villafranca convocamos el jueves un encuentro en Fuente Palmera. Ésta es la convocatoria:

Compañeros y compañeras,
El próximo jueves 17 de enero de 2013 a las 19 horas vamos a tener un Encuentro y Debate en la casa de la Memoria de Fuente Palmera, esperamos a todas las familias afectadas de la zona, vamos a tratar del Derecho a la Vivienda y los Desahucios.

Organizan el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Plataforma 15M Stop Desahucios de Córdoba.
Asistiremos varias personas de la plataforma de Stop Desahucios Córdoba.
Hacemos extensivo la invitación a todas aquellas personas de la Comarca que esten indignadas con la banca y con lo que esta pasando en nuestro país, en el que mientras a los defraudadores y responsables de las entidades financieras que echan de sus casas a las familias, se les nombra consejeros de grandes empresas, a miles de familias se les estan echando de sus casas.
Aprovechamos también para avanzaros que para el sábado 16 de febrero a las seis de la tarde convocaremos una manifestación en Córdoba coincidiendo con todas las que se convocarán ese día en todo el país. Reservad ese día en vuestras agendas, que tenemos que ser miles.

No pararemos hasta que consigamos que no exista NINGUNA CASA SIN FAMILIA, NINGUNA FAMILIA SIN CASA.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.