Concentración STOP DESAHUCIOS lunes 21 de enero a las 10 en los jardines de la plaza de Colón

La semana pasada conseguimos parar dos desahucios más y abrir una mesa de negociación permanente para tratar con el banco en cuestión las soluciones para las familias amenazadas de desahucio por esta entidad. Es así como acción tras acción conseguimos que ninguna de las familias integradas en la plataforma STOP DESAHUCIOS esté hoy en la calle.
Los bancos puede que se dividan en malos y peores, pero hay entidades que no quieren ni sentarse a hablar; bancos cuya estrategia es la de esconderse, la de no dar la cara, la de ni siquiera nombrar interlocutores claros ante la plataforma, ante las familias. Bancos que mientras sus presidentes anuncian que no desahuciarán, solicitan lanzamientos en los juzgados. Bancos que se ríen de tí, de mí y de todo el pueblo. Pero esto va a cambiar.

El lunes 21 de enero a las 10 queremos que acudas a los jardines de la plaza de Colón. Allí nos concentraremos y apoyaremos a familias como la de María y Ángel e hijos, de Villafranca, para que no los echen a la calle el 29 de enero, como pretende un banco infame, amparado por un sistema injusto y cruel, la dictadura del capital.
Necesitamos que acudas, que difundas la convocatoria, que llames a tus conocidos… necesitamos ser cuanta más gente mejor. Gente muy indignada, pero que renuncia a la violencia.
Por solidaridad, por coherencia, por dignidad… ¡acude!
Te esperamos.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.