Asamblea STOP DESAHUCIOS miércoles 20 de febrero a las 19’30

Miles de personas salieron el sábado a la calle en Córdoba y muchas más por todo el país. Un clamor contra los desahucios que tenemos que seguir avivando y encauzando.
He aquí algunos enlaces relacionados con la manifestación del 16 de febrero:
NOTAS CORDOBESAS
CORDOPOLIS
DIARIO CÓRDOBA
Hay mucho trabajo por hacer, así que convocamos asamblea para el miércoles 20 de febrero a las 19’30 en la asociación vecinal de Valdeolleros (calle Sancho el Craso, 3) con el siguiente orden del día:

  • Bienvenida a las nuevas incorporaciones.
  • Valoración de la manifestación del 16 de febrero y del momento actual de la lucha contra los desahucios y por una vivienda digna.
  • Pasos concretos a dar para conseguir la aprobación de las medidas contempladas en la ILP.
  • Repaso de fechas de intentos de desahucio y prioridades de acompañamiento a familias amenazadas.
  • Revisión de la composición y los responsables de los puntos de información, los grupos de afinidad y apoyo mutuo, abogados y abogadas… clarificando nuestro organigrama.
  • Informaciones varias.

Un abrazo enorme.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

4 Responses to Asamblea STOP DESAHUCIOS miércoles 20 de febrero a las 19’30

  1. jose abellan says:

    Creo que la manifestacion fue un exito y estoy seguro,que la proxima seremos muchos mas reivindicando algo que nos pertenece.NUESTROS DERECHOS.Muchas gracias a todos los que forman la plataforma y a los que nos apoyaron no pertenecieno a ella.UN ABRAZO A TODOS

  2. francisca pedrera mariscal says:

    En noviembre del pasado año me desauciaron y me tuve k ir con mis hijos a un piso de alkiler ,sólo tengo una ayuda de 400 y el alkiler es de 350 y no me keda ni para comer .la ayuda ya mismo se me termina .donde me meto después con mis dos hijos .solicité piso más baratos x la junta y en vincorsa ,pero no tengo todavía contestación alguna .me encantaría k me orientarán un poco x favor me hace mucha falta

  3. Paco Garcia says:

    Mi mas sincera enhorabuena por lo del sabado, confieso mi asombro a la vez que alegria al comprovar in situ el gran exito de la convocatoria.

    Ese es el camino, ni un desahucio mas compañeros, gente como Francisca aqui en el comentario de arriba nos necesita a su lado.