Señores Diputados del PP por Córdoba, Rafa y MªJosé tienen algo que decirles

Señores Diputados por Córdoba Rafael Merino López, Fernando López Amor García y Federico Pérez Cabello de Alba Hernández, vean y escuchen lo que los compañeros Rafa y María José tienen que decirles:

Rafa y María José tenían su hipoteca con CajaSur (quienes decían que eran «la caja de todos los cordobeses»), las dificultades económicas les empujaron al paro y les impidió continuar pagando esta hipoteca. Todo esto les llevó a una situación durísima: a que su vivienda se subaste, a no tener ingresos de ningún tipo, a no poder pagar la luz y a ni siquiera tener para comer.

Rafa y María José les explican como gracias a la plataforma StopDesahucios de Córdoba han adquirido fortaleza para poder luchar. Explican que no tienen porqué sentir vergüenza ni culpa y QUE SÍ SE PUEDE, pero ¿quieren ustedes?.

Además, en un acto de generosidad que les honra, les cuentan como ustedes también pueden verse en la misma situación y si desgraciadamente ocurre podrán acudir a nosotros que les ayudaremos.

Rafa y María José les piden que voten a favor de la ILP Hipotecaria para que familias como ellos no se vean sin casa, sin recursos y sin ningún medio para poder subsistir.

Rafa y María José simplemente piden que se cumpla un derecho humano, el de tener un techo, como viene reflejado en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y además en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Diputados cumplan con su obligación de representantes de la ciudadanía (y de los cordobeses y cordobesas en particular) y voten a favor de la ILP como paso para poder solucionar los problemas de la familia de Rafa, MªJosé y los de mucha más gente.

¡SÍ SE PUEDE! ¿Pero no quieren?

Diputados_Córdoba

This entry was posted in Testimonios and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Señores Diputados del PP por Córdoba, Rafa y MªJosé tienen algo que decirles