Sentencia europea y ESTADO DE EMERGENCIA: concentración y rueda de prensa STOP DESAHUCIOS viernes 15 de marzo a las 10 en «los ministerios»

La vulneración del derecho a una vivienda digna es de tal magnitud y gravedad, que los colectivos andaluces coordinados en la defensa de este derecho vamos a solicitar a la Junta de Andalucía que declare el ESTADO DE EMERGENCIA HABITACIONAL. Para ello convocamos una concentración el viernes 15 de marzo a las 10 en la puerta de «los ministerios», en la calle Tomás de Aquino. Allí difundiremos el documento que presentamos en la Junta y podremos hacer una primera valoración de la sentencia de Luxemburgo respecto a la legislación hipotecaria española, así como de la campaña por la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios.
Nuestra determinación es absoluta a continuar la lucha y acabar con la masacre que día a día provocan los desahucios y la dictadura del capital. La sentencia respalda nuestras denuncias de que los desahucios se hacen en base a una legislación abusiva, despiadada e ilegal.
Los desahucios han de acabar.
Los procedimientos de ejecución hipotecaria han de suspenderse.
La Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios y por el derecho a la dación en pago y el alquiler social ha de aprobarse.
El derecho a una vivienda digna ha de respetarse.
¡Venceremos!

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/14/actualidad/1363248602_932663.html

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

One Response to Sentencia europea y ESTADO DE EMERGENCIA: concentración y rueda de prensa STOP DESAHUCIOS viernes 15 de marzo a las 10 en «los ministerios»