Señores Diputados del PP por Córdoba, María les dice: ¡¡EMPIECEN A TRABAJAR YA!!

Señores Diputados por Córdoba Rafael Merino López, Fernando López Amor García y Federico Pérez Cabello de Alba Hernández, vean y escuchen lo que María tiene que decirles:

María es madre de un joven afectado. El hijo de María debido a la falta de ingresos (está en paro y sólo cobra una ayuda de 400 euros) no ha podido seguir pagando su hipoteca, cuando le ha planteado su problema al banco (Cajasur) ellos le dicen que les ingrese cada mes los 400 euros que percibe como ayuda, que es lo único que entra en su casa y con lo que deben vivir él, su mujer y sus dos hijos, y cuando él plantea la imposibilidad de hacer esto porque entonces no podrían subsistir ese banco sin alma le dice que no es su problema (literal).

María, además de hacer un llamamiento para que vote a favor de la ILP hipotecaria manda un claro y contundente mensaje: «señores políticos, empiecen a gobernar y que dejen de gobernar los bancos, ¡hagan su trabajo!«.

María simplemente pide que se cumpla un derecho humano básico, el de tener un techo, como viene reflejado en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y además en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Diputados cumplan con su obligación de representantes de la ciudadanía (y de los cordobeses y cordobesas en particular) que por eso cobran y para eso fueron elegidos, y voten a favor de la ILP como una ley de mínimos para poder empezar a solucionar los problemas de la familia de María y los de mucha más gente.

¡SÍ SE PUEDE! ¿Pero no quieren?

Diputados_Córdoba

This entry was posted in Testimonios and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.