Encuentro STOP DESAHUCIOS el sábado 23 de marzo a las 11 en el Centro Cívico Norte

Este sábado 23 de marzo a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Norte organizamos un encuentro al que es muy importante que acudan las familias amenazadas de desahucio que puedan acudir y es imprescindible que asistan quienes atienden los puntos de información de la Plataforma STOP DESAHUCIOS, así como representantes de todas las plataformas, constituidas o en constitución, de la provincia de Córdoba. Quien sepa de alguien que deba estar, que se asegure que ha recibido esta información.
Éste es el orden del día:

    1.- Breve resumen de la regulación actual hipotecaria, para explicar en qué consiste el procedimiento de ejecución hipotecaria y cuáles son sus fases con la regulación actual. La sentencia del TJUE notificada el jueves deja claro que la regulación actual es ilegal porque no se ajusta a la normativa europea, y como tal debe ser modificada, pero es importante que se entienda bien cómo es la regulación actual, para que se comprendan perfectamente cuáles pueden ser las consecuencias del cambio legislativo. Expone este punto: la compañera abogada Myriam Jurado.

2.- Información sobre las conclusiones a las que hemos llegado el sábado 16 de marzo en la reunión de los abogados de todas las PAH y, especialmente, lo relativo a la posible nulidad de actuaciones de todos los procesos en curso y de los ya finalizados. Expone este punto: la compañera abogada Lucía Salamanca.

Y después del encuentro seguro que podemos conversar, reir y hasta echar alguna caña por la Asomadilla o alrededores.
Y no olviden que seguimos en plena campaña para conseguir que la Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios pueda aprobarse y que para eso hemos de presionar a los diputados y diputadas que aún no se hayan comprometido a apoyarla.
¡Os esperamos!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.