¿Hay derecho a que Toñi y su hija de 2 años tengan que pasar hambre? #ILPesSolución

Señores Diputados por Córdoba Rafael Merino López, Fernando López Amor García y Federico Pérez Cabello de Alba Hernández, ¿saben que Toñi y su hija de dos años pasan hambre? ¿y saben que su partido lo puede evitar? escúchenla:

Toñi está indignada, y con muchos motivos, ¿acaso la vivienda no es un derecho y una necesidad básica? ¿es justo que ella y su hija de dos años pasen hambre por tener que pagar la hipoteca? claro que no. Toñi os exige, diputados, que pongáis solución a esto PORQUE SE PUEDE y además sois nuestros representantes, tenéis que velar por los intereses de la ciudadanía y no por los del sistema financiero.

Toñi simplemente pide que se cumpla un derecho humano básico, el de tener un techo, como viene reflejado en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y además en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Diputados cumplan con su obligación de representantes de la ciudadanía (y de los cordobeses y cordobesas en particular) que por eso cobran y para eso fueron elegidos, y voten a favor de la ILP como una ley de mínimos para poder empezar a solucionar los problemas de la familia de María y los de mucha más gente.

¡SÍ SE PUEDE! ¿Pero no quieren?

Diputados_Córdoba

This entry was posted in Testimonios. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Hay derecho a que Toñi y su hija de 2 años tengan que pasar hambre? #ILPesSolución