El lunes 25 y el martes 26 de marzo a las 11 STOP DESAHUCIOS acude a los juzgados

El lunes 25 y el martes 26 de marzo a las 11 de la mañana STOP DESAHUCIOS acude a los juzgados de Córdoba:

  • El lunes 25 a las 11 para acompañar a Lourdes ante el juicio de faltas por vejaciones de la comisión judicial que intervino en su desahucio y que tuvo como consecuencia el aborto que sufrió Lourdes días después. Lourdes está pensando en retirar esta demanda y presentar otra por la vía penal contra los responsables políticos de este atropello, cosa que también está valorando Mari Carmen, la viuda de nuestro compañero Fran.
  • El martes 26 a las 11 para acompañar a las familias que pedirán la nulidad de sus procedimientos de ejecución hipotecaria, cosa que hará también la propia Plataforma STOP DESAHUCIOS en un escrito dirigido al juez decano y resto de jueces de la provincia.

Y recordamos que estaremos todo el lunes 25 en las asociaciones de vecinos de Fátima, Valdeolleros y Santuario para atender a las familias y suministrar los escritos que han de rellenar ellas junto a sus abogados de oficio.

Y denunciaremos la prevaricación del gobierno del PP al no aplicar de forma inmediata la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia y actuar en consecuencia paralizando los desahucios. Y a los propios diputados del PP que ni siquiera nos reciben para explicarles por qué queremos que rectifiquen y apoyen las medidas demandadas en la Iniciativa Legislativa Popular.

¡Acude!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

One Response to El lunes 25 y el martes 26 de marzo a las 11 STOP DESAHUCIOS acude a los juzgados

  1. benjamin says:

    Denuncia que los afectados por desahucios, llamen a la puerta de un diputado que con su voto mantiene un ley injusta, que permite que por la fuerza y con la violencia necesaria llamen a tu puerta y si no abres, la tiren a golpes las fuerzas de desorden público, y en este caso no protegen a los menores, en esta sociedad bajo el poder de los capitalistas, lo único sagrado es la propiedad privada, el derecho al trabajo y a una vivienda digna, no es protegido por la justicia como recoge la Constitución