Las familias acampadas en el Ayuntamiento de Córdoba se marcharon

Queremos compartir con todas las personas que nos leen las palabras del compañero Rafael Cidres en relación a las familias que hasta el pasado sábado 23 de marzo estuvieron acampadas en el Ayuntamiento de Córdoba reclamando una vivienda digna.

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash3/c50.50.621.621/s200x200/155095_141661285994166_300222238_n.jpgCompañeros y compañeras, amigos y amigas.

Las familias acampadas en el Ayuntamiento de Córdoba se han marchado esta tarde a las 18,00 horas, les hemos ayudado a recoger sus cosas, lo han limpiado todo y los hemos acompañado a sus destinos,… El agotamiento fisico y tanto tiempo alejados de sus pequeños, ha hecho mella y hoy han tomado una decisión importante, irse por donde vinieron.

Pero han conseguido muchas cosas, y la batalla no la han perdido, Rocío y Rafael se van con sus papeles en condiciones y no como les decían que no existían, Rebeca y Manuel se van con su documento de que tienen una vivienda asignada y pendiente de entregar proximamente.

Ahora cogerán fuerzas, energías renovadas y seguirán luchando para ellos y por más familias que estan en su misma situación para que casos como los suyos se puedan solucionar.

Desde aquí dar las gracias a todas las personas que les han ayudado en todos los sentidos, y transmitir que han dado un gran ejemplo a todo el mundo y que se deben de sentir orgullosos por la batalla y el sacrificio que han realizado y que seguro ayudara a muchas familias más.

Vuestros hijos el día de mañana se sentirán muy orgullosos de lo que sus padres hicieron para tener una vivienda digna. Mucho ánimo y fuerza. Habéis dado ejemplo.

Y como no decir que juntos y unidos Síííí seeeee puedeeee!!!

This entry was posted in Testimonios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.