STOP DESAHUCIOS pide la NULIDAD de los procesos de ejecución hipotecaria en curso

PeticionNulidadEjecucionesHipotecarias

Ayer, 26 de marzo, acudimos a los Juzgados para solicitar la NULIDAD de los procesos de ejecución hipotecaria que se están tramitando en estos momentos amparándonos en la sentencia del TJUE del 14 de marzo que declara que el procedimiento español de ejecución hipotecaria es ilegal. Debe finalizar la violación sistemática del derecho humano a una vivienda digna y adecuada, promovido por un procedimiento basado en la indefensión de las personas afectadas, que provoca desalojos forzosos sin alternativa habitacional y genera una condena perpetua al pago de la deuda hipotecaria.

Solicitamos que se anulen todos los procedimientos que se están tramitando, y que en cualquier caso, se suspendan todos los procedimientos para que no se realice ninguna actuación más en los Juzgados en base a una normativa ilegal.

Hacemos un llamamiento a las personas afectadas para que reclamen ante los Juzgados que se respeten sus derechos y para ello ponemos a su disposición este escrito. Y extendemos el llamamiento a todos los operadores jurídicos para que den la máxima difusión al escrito a fin de que llegue al máximo número de personas afectadas por los procedimientos ilegales, y faciliten el respeto a sus derechos fundamentales.

RECUERDA, si eres uno de los afectados/as puedes hacer uso de los documentos elaborados por el equipo jurídico de la PAH para solicitar la paralización de la ejecución hipotecaria sea cual sea el momento procesal: antes o después de la subasta, antes o después de tener fecha de desahucio.

Os dejamos un par de vídeos, una entrevista al compañero Rafa Carmona y la foto de familia.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

This entry was posted in Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

Comments are closed.