Señores Diputados del PP por Córdoba, Paco les cuenta su caso ¿le escucharán? #ILPesSolución

Señores Diputados por Córdoba Rafael Merino López, Fernando López Amor García y Federico Pérez Cabello de Alba Hernández, desde nuestra plataforma continuamos esperando que nos reciban porque #HayVidasEnJuego, pero mientras siguen “buscan hueco en su agenda” para poder escucharnos personalmente queremos mostrarle lo que nuestro compañero Paco tiene que decirles:

Paco fue desahuciado por avalar un préstamo a sus hijos (¿ustedes como padres no lo harían) que no pudieron pagar a causa de la crisis. Reconoce que esta situación les ha llevado a sentirse destruidos como familia, a perder todo lo “no humano” y además están todos en paro.

Paco le pide que voten SÍ a la ILP porque tienen que pensar en las personas a las que desahucian (o “lanzan” en el argot financiero-criminal) sin que tengan ellas la culpa, que han sido engañadas y estafadas por un sistema criminal sin que nuestros representantes políticos (ellos) hayan hecho nada por evitarlo.

Paco les pide que voten SÍ a la ILP porque no hay derecho a que se entierre en vida a tantas miles de familias, porque hay muchísimas viviendas vacías que no se están usando y porque ustedes cobran por solucionar esto, ES SU RESPONSABILIDAD.

Paco simplemente pide que se cumpla un derecho humano básico, el de tener un techo, como viene reflejado en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y además en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Diputados cumplan con su obligación de representantes de la ciudadanía (y de los cordobeses y cordobesas en particular) que por eso cobran y para eso fueron elegidos, y voten a favor de la ILP sin adulterarla como una ley de mínimos para poder empezar a solucionar los problemas de la familia de Diego y los de mucha más gente.

¡SÍ SE PUEDE! ¿Pero no quieren?

Diputados_Córdoba

This entry was posted in Testimonios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.