Señores Diputados del PP por Córdoba, ¿escucharán a este padre con hijos pequeños? #ILPesSolución

Señores Diputados por Córdoba Rafael Merino López, Fernando López Amor García y Federico Pérez Cabello de Alba Hernández, ustedes son padres, intenten ponerse en la piel de este otro padre:

Este padre tiene dos hijos pequeños, de 7 años y de dos meses, está en paro. Tanto él como su esposa están en paro. Sus únicos ingresos son una ayuda de 400 y 500 euros respectivamente y la cuota de su hipoteca asciende a 850 euros al mes, ¿puede una familia vivir en estas condiciones?.

Este padre simplemente pide que se cumpla un derecho humano básico, el de tener un techo, como viene reflejado en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y además en el artículo 47 de nuestra Constitución.

Diputados cumplan con su obligación de representantes de la ciudadanía (y de los cordobeses y cordobesas en particular) que por eso cobran y para eso fueron elegidos, y voten a favor de la ILP sin adulterarla como una ley de mínimos para poder empezar a solucionar los problemas de la familia de Diego y los de mucha más gente.

¡SÍ SE PUEDE! ¿Pero no quieren?

Diputados_Córdoba

This entry was posted in Testimonios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.