Concentración STOP DESAHUCIOS martes 9 de abril a las 19h frente a la sede del PP

La Plataforma STOP DESAHUCIOS 15M Córdoba os convoca a la concentración en las puertas del Partido Popular de Córdoba (calle Rafael de la Hoz 4, junto al hotel Córdoba Center, al lado del cruce de Gran Capitán con Avenida de la Libertad) el próximo martes día 9 a las 19,00 horas para seguir exigiéndoles al PP que no se olviden de las personas, que no nos de gato por liebre con la propuesta que quieren aprobar en el parlamento, negando las tres propuestas de la ILP que presentamos cerca de un millón y medio de personas, era y es una propuesta básica, de mínimos: DACIÓN EN PAGO CON CARÁCTER RETROACTIVO, ALQUILER SOCIAL Y PARALIZACIÓN DE LOS DESAHUCIOS.

Es una autentica vergüenza nacional que los desahucios los sigamos parando los ciudadanos y los jueces utilizando la Sentencia del TJUE, mientras el gobierno del partido popular sigue defendiendo a la banca, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, PERO NO QUIEREN,  por eso este martes en toda España vamos a pedirles en la puerta de sus sedes al PP, QUE SE PUEDE, QUE ES POSIBLE, QUE ES NECESARIO Y URGENTE.

Unámonos a la PrimaveraVerde con carteles, pegatinas, camisetas, cualquier cosa verde que acentué de forma clara el SI SE PUEDE, debemos aumentar la presión pacifica pero intensa, por la defensa de la I.L.P. OS ESPERAMOS.

Una vez más emplearemos la NOVIOLENCIA, a pesar de que ellos y el sistema que defienden usan la violencia a diario contra miles de familias.

Tienen que rectificar, o perderán definitivamente ante el pueblo la legitimidad que pudiera quedarles.

¡Acude!

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.