¡URGENTE!: lunes 6 de mayo a las 9’30 en los Juzgados de Córdoba acompañamos a Lourdes

A nuestra compañera Lourdes la citan el lunes 6 a las 9’30 en los Juzgados para comunicarle la demanda contra ella por estar viviendo en su casa después de haber sido desahuciada.
El 18 de julio de 2012 conseguimos parar el desahucio de Lourdes, pero el 19 de octubre volvieron a intentarlo, esta vez sin avisarla del desahucio. La abordaron cuando volvía de dejar a sus hijos en el colegio y la sacaron de su casa. Días después, Lourdes encontró abierta la puerta de su casa y tal como era su obligación de madre, volvió a ocuparla. Y días más tarde, con gran sufrimiento y estrés acumulado por una situación que nadie debiera padecer, sufrió un aborto y perdió al hijo que esperaba.
Todo apunta a que la causa iniciada contra Lourdes por reocupar su casa estaba a punto de ser archivada, pero se ve que hay alguien que interpreta que no es suficiente con que la ley en base a la que fue desahuciada sea inmoral, injusta e ilegal, como establece la sentencia del tribunal de Luxemburgo.
No vamos a dejar sola a Lourdes, vamos a estar con ella cuantas veces haga falta.
El banco de Santander y la empresa a la que vendió la casa de Lourdes, una tapadera llamada PROPIEDADES RESIDENCIALES con sede en paraíso fiscal, no van a salirse con la suya. Si el poder judicial no nos ampara, si el gobierno nos persigue, si el Partido Popular se empeña en no aprobar la Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios… entonces no nos queda más que organizarnos y luchar, sin violencia contra la violencia del capital.
Difundid esta convocatoria y acompañad a Lourdes el lunes 6 a las 9’30 de la mañana en los Juzgados de Córdoba.
Y preparaos, porque el lunes 13 volveremos a los bancos.
SÍ, SE PUEDE.

This entry was posted in GdT Stopdesahucios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.