Propuestas contra los desahucios, una ley SIN DERECHOS

En España, la ley hipotecaria se ha convertido en un arma de fuego que ha provocado que miles de familias pierdan su vivienda y que algunos, los más desesperados, acaben por quitarse la vida. En contraste con la pasibilidad política, la ciudadanía ha abanderado la lucha por reformar una ley que ya ha sido tachada de abusiva por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El “laboratorio jurídico”, un proyecto de Antonio Manuel, profesor de Derecho de la Universidad de Córdoba, y su alumnado ha elaborado un detallado estudio con soluciones jurídicas que ya ha sido presentado al Congreso de los Diputados y admitido a trámite.

El programa Tesis de Canal Sur ha realizado un reportaje sobre este proyecto. Sus reflexiones se unen a nuestra voz reivindicativa y a la experiencia desoladora de MªJosé Vadillo, afectada y miembro activo de nuestra plataforma.

http://youtu.be/40EFXFkBnuw

Agradecemos desde aquí al profesor Antonio Manuel Rodríguez y  su alumnado de 3º de derecho por su gran trabajo, con personas así ¡¡SÍ SE PUEDE!!

This entry was posted in Noticias, Testimonios. Bookmark the permalink.

Comments are closed.