Viaje (andando) por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos desde Córdoba a Bruselas

twitter250

El próximo lunes, 1 de julio, a las 8:30 de la mañana, un grupo de personas de la Plataforma “15M Stop Desahucios Córdoba” comienza su marcha andando por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos, primero a Madrid y después a Bruselas pasando por Barcelona.

Las heroínas y los héroes de Bruselas

Las heroínas y los héroes de Bruselas

El objetivo de este viaje la denuncia ante los dos Parlamentos, español y europeo, por el ataque brutal a la juventud, a las familias españolas por parte de la banca y de la troika, contra los desahucios, contra el paro, la pobreza y la marginación a la que están llevando a la mayoría de las familias españolas.

En el camino nos encontraremos con las familias de las diferentes plataformas de afectados por las hipotecas, pararemos en los pueblos y nos entrevistaremos con la población para hablar del grave problema que afecta a todas las familias.

Desde la Plataforma hemos preparado el recorrido, concretando con alcaldes y colectivos el recibimiento a la marcha, les solicitaremos apoyo y colaboración para con nuestros compañeros y compañeras.

Tenemos que frenar la barbarie provocada por el gobierno ilegitimo del presidente Rajoy, que está incumpliendo con la constitución, derechos humanos, acuerdos internacionales, etc.

Saldremos desde la calle Cártago esquina con 28 de febrero, de la casa de nuestro compañero Fran, un pequeño homenaje de los caminantes y la primera parada será en Villafranca, donde el banco le quitó su casa.

Si quieres seguir sus andanzas puedes hacerlo a través del blog que hemos habilitado para ello y dónde procurarán ir escribiendo cada día.

Te animamos a que estés presente en la salida de la marcha para apoyar a estos héroes y heroínas que van a hacer este esfuerzo luchando por nuestros derechos.


sisepuede

This entry was posted in Acciones/Actividades, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

18 Responses to Viaje (andando) por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos desde Córdoba a Bruselas

  1. François Navarro says:

    A la vuelta haréis el mismo recorrido?
    Gracias por contestarme.

  2. François Navarro says:

    Y la vuelta?

  3. stopdesahucios says:

    La vuelta no se hace andando, se hará en coche o en transporte público.

  4. Pingback: Mi Rincón Digital » 3 héroes y 3 heroínas caminarán desde Córdoba hasta Bruselas

  5. Revisad el correo, porfa.

    Y mucho ánimo!!

  6. Maria Jose Garcia Lopez says:

    Salud y ánimo!

  7. Manuel Anguiano says:

    Un saludo compañer@s
    Desde Francia os mando todo mi animo y mi cariño para la marcha que acabais de comenzar. Me gustaría estar andado a vuestro lado. A mi no me han desahuciado de mi casa, me han echado de mi pais por no tener ni dinero, ni trabajo.
    Continuad asi, que si se puede. Un beso ENORME

  8. Maribel Martinez says:

    Muchos animos y mucha fuerza. Nos vemos cuando entreis en nuestra Comunidad. Espero acompañaros algunos días.

  9. Paqui says:

    Compañeros animo ! que vosotros si que podeis !TENEMOS EN VOSOTROS UNA TOTAL CONFIANZA .Fuerza que !SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE.

  10. juan madueño says:

    He tenido el privilegio de acompañar a estos valientes en el recorrido de Villa del Río a Andujar y esta experiencia era inolvidable personas sencillas afectadas por esta estafa, animo Nazanet, Leonor, Richar,Eugenio, Ana Belen y Antonio y recordaros que a la vuelta a Córdoba ire a recoger la bandera de Andalucia. Un abrazo y que esto nos sirva de ejemplo y por ultimo gritar con fuerza SI SE PUEDE Y DE TODOS NOSOTROS DEPENDE.

  11. Carlo Tacconi says:

    Cuanto más os alejéis de Córdoba, más cerca de nuestros pensamientos estáis…

    ¡Ánimo compañeros!

  12. Pingback: MARCHA POR LA DIGNIDAD Córdoba – Bruselas | SAT – Córdoba Ciudad

  13. Pingback: Nuestros caminantes del #ViajexlaDignidad nos dicen que siguen fuertes en Francia | Stop Desahucios en Córdoba

  14. Pingback: Apoyo económico al #ViajexlaDignidad | Stop Desahucios en Córdoba

  15. Pingback: Apoyo económico al último tramo del #ViajexlaDignidad | ___PAH GRANOLLERS__ Assemblees: dilluns 18.30 hores ·.·.·.·.·.·.·.C/ Enric Prat de la Riba, 82 pahgranollers@gmail.com ·.·.·.·.·.·.Twitter: @pahgranollers

  16. Pingback: El miércoles 25 de septiembre nos concentramos en apoyo a los caminantes del #ViajexlaDignidad | Stop Desahucios en Córdoba

  17. Pingback: Medalla de Oro de la Ciudad de Córdoba a 15M Stop Desahucios Córdoba | Stop Desahucios en Córdoba

  18. Pingback: TICágora » 15M Stop Desahucios Córdoba: La batalla de las lágrimas