COMUNICADO: MOSTREMOS NUESTRO RECHAZO AL ACOSO CONTINUADO DE BANESTO-SANTANDER

2

¡BASTA YA! ¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR!!

             El comportamiento de acoso y persecución que han sufrido y están sufriendo numerosas personas afectadas por no poder pagar la hipoteca, muestra lo absurdo que es calificar a este Estado de ”Social y Democrático de Derecho”. El comportamiento tan delincuente y mafioso de los bancos que han realizado actividades especulativas a gran escala, han hundido al país socializando sus deudas y desahuciando a miles de personas, no entiende de límites.

 Desde la Plataforma queremos denunciar que Banesto-Santander, y en especial la oficina de Claudio Marcelo con su director al frente, José Miguel, están provocando que la angustia se convierta en un auténtico infierno. Se realizan: llamadas continuas de amenaza para que se pongan al día con el recibo de la hipoteca; visitas notariales a hospitales mientras estaba naciendo una hija de los afectados; visitas a las hora de la cena exigiendo el pago;  intimidando al afectado con frases como:“tus padres se van a quedar debajo de un puente como no lo hagas” (al ser avalistas sus propios padres); etc..etc…etc..

 Demandamos  la paralización inmediata de los acosos, !YA¡. Que los responsables de Banesto-Santander den muestras de solucionar este problema. La vivienda es un derecho, no un lujo. Tenemos que hacérselo saber a  los dictadores del capital. La fuerza de este proyecto la demostramos con tu participación, y poco a poco lo estamos consiguiendo. ¡¡Acudamos, unidos podemos!! ¡¡Si se puede!!

 Desahucian al obrero, rescatan al banquero.

This entry was posted in Comunicados. Bookmark the permalink.

Comments are closed.