Nuestros caminantes del #ViajexlaDignidad nos dicen que siguen fuertes en Francia

Nuestros caminantes del Viaje por la Dignidad siguen con coraje, ganas y fortaleza su viaje hacia Bruselas, y ante algunos rumores que han circulado por las redes sociales en los que se cuestionaba su estado han querido tranquilizarnos con el siguiente comunicado:

Desde Francia, los seis integrantes de la marcha (Antonio Jurado, Antonio Raya, Leonor, Nani, Nazareth y Ana Belén) queremos compartir un comunicado.

Hay muchas personas que se están preocupando por nosotros, que piensan que lo estamos pasando muy mal y queremos deciros que no os preocupéis, estamos bien. Hasta el momento desde que salimos de Córdoba no nos sentimos desprotegidos por ninguna PAH y mucho menos por la de Córdoba.

Hemos comido todos los días y dormido, días más buenos que otros pero nunca nos ha faltado el plato de comida diario, a veces latas, otras bocadillos y otras veces algún plato de comida caliente, es verdad que desde que hemos llegado a Francia han sido más latas que alguna otra cosa pero hay que recordar que hay niños y hasta familias enteras que no se pueden permitir ese manjar y es por eso por lo que estamos luchando no se no os olvide.

Hemos recibido apoyo moral y económico de toda España y parte de Francia (un hombre nos dio 20 euros) y eso lo queremos agradecer, al igual que queremos dar las gracias a nuestros coordinadores de la plataforma STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA (Rafael Cidres y Rafael Carmona) ya que se comenta que no nos están ayudando y hay que decir que están haciendo mucho por nosotros.

Queremos comunicar que hay muchos rumores falsos que salen de bocas mal informadas y queremos decir que nada de lo que se rumoree es cierto, quienes de verdad pueden decir como estamos y como nos va somos nosotros, los que estamos haciendo la marcha. Y estamos bien, no con lujos pero ya sabíamos que de vacaciones no veníamos. Así que desde aquí queremos pedir que por favor se deje de especular y no nos hagan la marcha mas dura.

Queremos que quede muy claro que desde la PLATAFORMA DE CÓRDOBA estamos recibiendo mucha ayuda y que se están dejando los cuernos (hablando mal y pronto) por nosotros.

Miles de besos para todos desde Francia, os queremos a todos!!!

De Córdoba a Bruselas SÍ SE PUEDE!!!!

Desde Córdoba queremos decirles que les echamos de menos, sufrimos por ellas y ellos, y que estamos deseando darles un abrazo, en Bruselas los que puedan ir y en Córdoba el resto. Con gente como ellas y ellos desde luego QUE SE PUEDE.

This entry was posted in Comunicados and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Nuestros caminantes del #ViajexlaDignidad nos dicen que siguen fuertes en Francia

  1. Angel Lag says:

    Ánimo compahs. Que ese sufrimiento que hay siempre en la vida se convierta en una felicidad inmensa y solidaria.
    Un fuerte abrazo desde las Plataformas de Navarra-Nafarroa.
    ¡¡La razón y la fuerza os acompaña!!
    ¡¡SI SE PUEDE, AUNQUE NO QUIERAN!!

  2. Pingback: Agradecimiento Stop Desahucios Córdoba | ___PAH GRANOLLERS__ Assemblees: dilluns 18.30 hores ·.·.·.·.·.·.·.C/ Enric Prat de la Riba, 82 pahgranollers@gmail.com ·.·.·.·.·.·.Twitter: @pahgranollers

  3. Pedro says:

    Sois un ejemplo para millones de personas, luchar sin descanso por la justicia, si mucha gente, una mayoría de gente, hiciera lo que vosotros hacéis, otro gallo nos cantaría. No tendríamos como opresores, ladrones, tiranos, criminales masivos de guerras, a los mismo que le votamos, es decir, a quien votamos, en una supuesta “democracia” (sic) (que es un plutocracia, cleptocracia) son los que luego nos masacran, a nosotros mismos, y a ciudadanos inocentes de todo el mundo, con nuestro mismo dinero, que lo malversan, despilfarran en lujos vergonzosos y guerras infames, mientras nos dicen que la salud, la educación, las prestaciones sociales son “insostenibles”. No se puede ser más bellaco, cínico, hipócrita, e inmoral, pero más pronto que tarde, como decía Salvador Allende se verán florecer de justicia, de igualdad y de libertad, para todos los ciudadanos. Un abrazo de afecto a vuestra heroicidad, vosotros si soy héroes por vuestro enorme sacrificio humano. No los que desde sus sillones se llevan el dinero y forman las guerras criminales, y luego alardean de “democracia”, “solidaridad”, pura hipocresía y cinismo del más rancio.

  4. Carmen Gomez Arozamena says:

    Sois los/as mejores estamos súper orgullosos/as de vosotros para mi sois un orgullo mucha fuerza y mucha energía y un inmenso abrazo para todos/as de corazón

  5. francisca exposito says:

    Un gran abrazo desde Andújar, soy unos campeones Paqui -Pepe y todos los compañeros de Andújar