Los caminantes del #ViajexlaDignidad ¡ya están en Bruselas!

Hoy podemos decir con orgullo que nuestros caminantes del #ViajexlaDignidad ya han llegado a Bruselas. Esta tarde nos hemos concentrado para celebrar su gesta y además hemos podido conectar en directo con ellos, les hemos podido decir que les queremos, que estamos muy orgullosos de su hazaña y les hemos podido escuchar.


Hoy ha sido una tarde de alegría, que ya tocaba.

GRACIAS a tod@s quienes habéis acudido hoy a la concentración, GRACIAS a Rafael Cidres y Rafa Carmona que han invertido muchísimas horas en la logística del viaje, GRACIAS a todas las comisiones de trabajo de Stop Desahucios Córdoba que se han dejado la piel para que todo salga bien, GRACIAS a todas las PAHs por su apoyo incondicional y fundamental para que esta marcha pudiera realizarse, GRACIAS a todas las personas que han enviado toneladas de cariño a través de las redes sociales, GRACIAS a quienes habéis apoyado económicamente a este viaje, GRACIAS a quienes habéis sacrificado parte de vuestras vacaciones para hacer jornadas andando con nuestros caminantes, GRACIAS a quienes habéis dado comida, alojamiento y apoyo logístico a nuestros caminantes, y sobre todo,

1240546_10200991725890210_27240983_n

INFINITAS GRACIAS

Antonio Jurado ChecaLeonor Infante LisarteAna Belen Alarcon InfanteNani LemaNazareth CordobaEugenio JordanRichard Lopez y Antonio Costa por haber dado millones de pasos para que toda España, toda Francia, toda Bélgica y toda Europa conozcan la auténtica tragedia que supone que echen a una familia de su hogar.

sepuedeSin vosotr@s este viaje no habría tenido lugar.

P.D.- Este viernes llegan cinco de nuestros caminantes a Córdoba (dos ya están aquí) y lo celebraremos con ellos en La Bodeguita del 6, ¡os esperamos!.

This entry was posted in Acciones/Actividades, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

5 Responses to Los caminantes del #ViajexlaDignidad ¡ya están en Bruselas!

  1. leonor llombart - Pah Alt Penedès says:

    ¡Bienvenidos! Contentos porque habéis conseguido vuestro propósito. Después de ésta podeis llegar a donde os propongáis. Ahora os toca descansar y escribir un libro.
    ¡Os admiro!
    Leonor

  2. Pah Alt Penedès says:

    ¡Felicidades compahs! Vuestra gesta nos llena de orgullo. Estamos muy satisfechos de haberos podido conocer personalmente y haber pasado unas horas memorables con vosotros. SÍ SE PUEDE.

  3. Pingback: Carta (en mano) a lxs diputadxs del parlamento europeo sobre el abuso de los desahucios | 15M Huesca

  4. Pingback: Últimas noticias de setiembre 13 | SEVILLA

  5. Maria Breceño gaona says:

    En hora buena ..con ustedes por delante se abren las puertas de la esperanza sobretodo para aquellas personas que esperamos y creemos en la justicia.