Concentración para que en estas Navidades no te corten la Esperanza

cartel definitivo

El próximo viernes 15 de noviembre a las 10:00 convocamos a todo el pueblo de Córdoba a una concentración en la Plaza de las Tendillas con la que iniciamos una campaña para conseguir que a ninguna familia se le corte la luz, agua o el gas por no tener dinero para pagar porque entendemos que una VIVIENDA DIGNA tiene que tener los suministros básicos, si no es así, NO ES DIGNA.

A la vez queremos que la campaña sirva para que la población cordobesa tome conciencia de la importancia de las energías, de su uso adecuado y responsable apoyando aquellas que menos contaminen y nos garanticen un futuro mejor.

Te esperamos este viernes a las 10:00 en Las Tendillas.

This entry was posted in Campañas, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

3 Responses to Concentración para que en estas Navidades no te corten la Esperanza

  1. jose antonio says:

    Aparte de estar intentando decirle a Rajoy lo que pensaba, estoy con vosotros en todo lo que hagais…si no puedo debido a mi edad de yayoflauta…siempre estaré en espiritu aunque no crea mucho en ellos…sobre todo los cristianos y los de otras religiones…vamos que no creo en las religiones…ojalá…y esta es una palabra arabe se produzca de una vez el desalojo que energizaba Mendizabal y devuelvan los terrenos y posesiones los ricos tipo duquesa de alba(NEGRA)..Y RELIGIONES SOBRE TODO LA CATOLICA QUE SIGUE ROBANDO ,,,LE HAN VENDIDO LA MEZQUITA POR 30 EUROS,,,VAMOS el paro es una causa de la riqueza injusta de unos cuantos mangantes…entre ellos los obispados y cardenalatos ….

  2. Pingback: El viernes 22 volvemos a concentrarnos para que a ninguna persona le corten la Esperanza | Stop Desahucios en Córdoba

  3. Pingback: El martes 10 de diciembre nos volvemos a concentrar por el derecho a los suministros básicos | Stop Desahucios en Córdoba