El viernes 22 volvemos a concentrarnos para que a ninguna familia le corten la Esperanza

arbolnavidadluces

El pasado 15 de noviembre nos concentramos y dimos inicio a una campaña  para conseguir que a ninguna familia se le corte la luz, agua o el gas por no tener dinero para pagar porque entendemos que una VIVIENDA DIGNA tiene que tener los suministros básicos, si no es así, NO ES DIGNA.

Ese día, además de entregar octavillas a la población cordobesa para concienciarles del problema, acudimos a las principales empresas suministradoras para solicitarles que incorporen en su normativa una clausula que impida el corte del suministro a aquellas familias que no superen el triple del IPREM.

El próximo viernes, 22 de Noviembre, a las 10:00 volvemos a concentrarnos en Plaza Constitución para pedir y exigir a las Administraciones Públicas que hagan efectivo el derecho a una vivienda digna que debe incluir los suministros básicos.

Pedimos a todas las organizaciones vecinales, sindicales, sociales, y en general a toda la población cordobesa que se una a esta demanda que quiere garantizar una vida digna para las familias sin recursos.

A partir de este momento tanto las empresas responsables como las instituciones públicas deben de entender que no vamos a permanecer impasibles mientras vemos el sufrimiento de muchas de nuestras familias y actuaremos en consecuencia.

sisepuede

 

This entry was posted in Acciones/Actividades, Campañas, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

Comments are closed.