IBERCAJA BANCO debe cambiar su actitud negociando y garantizando el derecho a un hogar, aceptando la dación en pago y el alquiler social


Hoy, lunes 13 de enero, desde las 10:00 estamos ocupando la sede de Ibercaja Banco de Córdoba para que personas como Juan, Rosario, Manuel, Pilar…y Mª Carmen (la esposa de nuestro compañero Francisco J. Lema, empujado al abismo por no poder aguantar más) dejen de vivir en constante acoso y presión por parte de esta oligarquía financiera y política.

IBERCAJA BANCO debe cambiar su actitud negociando y garantizando el derecho a un hogar, aceptando la dación el pago y el alquiler social.

Únicamente pedimos Justicia Social y demandamos a Ibercaja-CajaBadajoz que cambie su actitud y se siente a negociar e impedir que el desastre social y económico que ha supuesto esta ESTAFA, no recaiga en los más débiles sino en aquellos que han jugado y juegan con las vidas de todo/as nosotros/as.

En este enlace podréis ir viendo las fotos de esta jornada. A través de nuestras redes sociales os iremos contando lo que está pasando.

NINGUNA FAMILIA SIN CASA
NINGUNA CASA SIN FAMILIA

sisepuede

Actualización: nos alegra poder anunciaros que a las pocas horas de haber iniciado esta acción la hemos culminado con éxito, hemos abierto una proceso negociador con Ibercaja Banco que comienza este jueves y terminará el día 30. Trataremos de manera individual los casos de cada familia. ¡¡SÍ SE PUEDE!! 

IMG-20140113-WA0018

This entry was posted in Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

Comments are closed.