Manifiesta este martes tu repulsa al corte de suministros básicos

cabecera1

 

NO AL CORTE DE SUMINISTROS BÁSICOS
LUZ, AGUA Y GAS DERECHO UNIVERSAL

La plataforma 15M STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA convoca al pueblo de Córdoba el martes 11 de febrero a las 10:30 en la Plaza de las Tendillas para manifestar nuestra repulsa por la situación que miles de familias están sufriendo debido a la imposibilidad de pagar los suministros de luz, agua y gas. Esta CRISIS-ESTAFA ha provocado cientos de miles de desahucios, bien lo sabemos, pero además provoca que las facturas de los suministros se convierta en una pesadillas cada vez que recibimos una carta. Esto no puede suceder. No hay una vivienda digna si el hogar no posee los suministros necesarios para habitarla (Art. 25 de la Declaración de los Derechos Humanos).

La privatización de las compañías energéticas junto con los procesos-estafa de subasta pública para establecer los precios, no han llevado al desastre social, a que miles de ciudadanos estén ya o apunto de sufrir POBREZA ENERGÉTICA. Cuando las empresas energéticas se ponen de acuerdo en los precios, el gobierno les pone una multa miserable en comparación al daño que hacen a los consumidores, cuando por la situación de pobreza sobrevenida a la mayoría de las familias no podemos pagar no solo nos cortan los suministros fundamentales, sino que al engancharlos nos penalizan, ¿cuando veremos a los responsables que vulneran un día si y otro también las leyes y provocan daños irreparables a muchas familias en la cárcel y en los juzgados?.

Por todo esto es más necesario que nunca que salgamos a denunciar y exigirles a los responsables que tomen medidas que amparen a las familias que tan mal lo están pasando.

¡¡ACUDAMOS Y MOSTREMOS NUESTRO RECHAZO!!
POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, NO AL CORTE DE SUMINISTROS

sisepuede

This entry was posted in Acciones/Actividades, Campañas, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

Comments are closed.