No al desmantelamiento de políticas sociales del Ayuntamiento de Córdoba

CONVOCATORIA
APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

LOGONO AL DESMANTELAMIENTO DE POLÍTICAS SOCIALES
 AL AUMENTO DE LOS FONDOS SOCIALES

ppMostremos tod@s junt@s en el pleno del Ayuntamiento de Córdoba el viernes a las 10:30h nuestro más contundente rechazo por la reducción e incluso eliminación de las ayudas para las personas en exclusión social. Si la vivienda debe ser un derecho garantizado por nuestra sociedad, también es obligación del Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por mayoría absoluta por el Partido Popular, el destinar fondos para mitigar esta situación de miseria provocada por la CRISIS-ESTAFA. Si nuestro pueblo agoniza, el PP de Córdoba tiene la obligación de trasladar la solidaridad de todos (y de sus votantes) y ejecutar nuestros derechos con medidas concretas (contra la exclusión social, contra la pobreza energética… algunas ya aprobadas pero no aplicadas como el Fondo de Contingencia Social para Disponer Viviendas Sociales de Alquiler) incrementando las ayudas destinadas a los más necesitados, no eliminándolas o reduciéndolas a la nada.

La fuerza de este proyecto lo demostramos con tu participación, y poco a poco lo estamos consiguiendo. Acudamos, exijámoslo unid@s.

SI SE PUEDE. NI CASA SIN GENTE, NI GENTE SIN CASA
NINGUNA FAMILIA SIN LUZ, AGUA Y GAS

sisepuede

Actualización 14/2/2014: Nos nos dejaron intervenir en el pleno, pero nos hemos hecho oir.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»user_album» uid=»104057765103287063064″ ualb=»5980240782943813601″ imgl=»picasa» style=»gallery» row=»9″ grwidth=»800″ grheight=»600″ size=»400″ num=»18″ shadow=»1″ highlight=»1″ curve=»1″ align=»center» max=»100″]

 

This entry was posted in Acciones/Actividades, Noticias Plataforma. Bookmark the permalink.

Comments are closed.