Comunicado ante las noticias de algún medio de difusión

LOGO

Ante algunas noticias que están saliendo en algún medio de difusión en el que se nos hace sospechosos de delinquir, se nos tilda de actitudes violentas, se deja caer la sospecha de que ocupamos viviendas de particulares y que además algún representante de la administración parece que les da veracidad tenemos que decir lo siguiente:

1. Somos un movimiento NO VIOLENTO que resistimos de forma NO VIOLENTA ante la violencia del capital.

2. No somos delincuentes, nuestras actuaciones se enmarcan dentro de la defensa de nuestro derecho a la vivienda digna, derechos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Española (entre otros).

3. Como ya dijimos delante de las autoridades de nuestra ciudad cuando nos entregaron la Medalla de Oro de la Ciudad de Córdobavamos a seguir parando los desahucios de nuestra gente.

4. Nuestra plataforma está integrada en la Plataforma de Afectados de la Hipoteca a nivel nacional y actuamos conforme a los protocolos, fines y objetivos de la misma, entre ellos está apoyar y favorecer los realojos de familias que no tienen techo en viviendas propiedad de la banca, NUNCA de particulares.

5. Tenemos constancia de que algún medio de difusión nos espía y se infiltra en nuestras reuniones para luego publicar medias verdades y falsedades sobre lo que decimos en nuestras asambleas. No tenemos problema ninguno en que manden a sus corresponsales directamente a nuestras asambleas, no tenemos nada que ocultar, de hecho siempre que las convocamos notificamos a la prensa la fecha y el lugar de celebración.

6. Ya que las diferentes administraciones y el gobierno del PP se demuestran incapaces de resolver los problemas de alojamiento de las familias que viven los procedimientos de ejecución hipotecaria, desde la Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba no vamos a permitir que  ninguna familia viva en la calle por la irresponsabilidad de nuestros gobernantes.

Somos conscientes de que la lucha es dura y los enemigos poderosos pero al final VENCEREMOS.

¡¡Ni gente sin casas, ni casas sin gente!! ¡¡SÍ SE PUEDE!!

sisepuede

This entry was posted in Comunicados. Bookmark the permalink.

Comments are closed.