¡Paremos mañana el lanzamiento de Rosario Villanueva y José Carlos Salmoral!

¡Paremos el lanzamiento de Rosario Villanueva y José Carlos Salmoral mañana lunes, día 21 de septiembre, consecuencia de un procedimiento de ejecución hipotecaria promovido por la empresa Cerro Murillo S.L.!

Se trata de una familia sin recursos que lleva toda su vida, desde el año 1977, en una vivienda situada en la Hacienda los Frailes de Villarrubia, desarrollando labores de limpieza,  mantenimiento, conservación y siendo los guardeses de la finca, con el consentimiento de los anteriores dueños. A lo largo de esos años no sólo han mantenido la vivienda en buen estado, sino que han realizado obras de mejora y adaptación de la vivienda.

A esta familia sin recursos es a la que la empresa Cerro Murillo S.L. quiere echar y no quiere siquiera facilitarle una vivienda con alquiler social como alternativa al lanzamiento. Tenemos que saber que empresa está dedicada a la compra venta de inmuebles y es propiedad al 100% de Ibercaja.

¡Tienen que darle una salida a la familia de José Carlos y Rosario, no permitamos que se salgan con la suya, necesitan un plazo razonable para buscar una alternativa habitacional!
Mañana, a las 8:30h, en el local de la Plataforma, en C/ Periodista José Luis de Córdoba, 36. Y de allí pasaremos a la acción prevista sobre Endesa, que comenzará a las 10h en la Plaza Costa Sol, ver en este enlace:    
 http://stopdesahucios.15mcordoba.net/2015/09/20/accion-contra-los-cortes-de-luz-de-endesa-210915/

¡JUNT@S SÍ SE PUEDE!!

stop logo

This entry was posted in Acciones/Actividades. Bookmark the permalink.

Comments are closed.