Concentración contra las titulizaciones (17/10)

Compañeros y compañeras de la Plataforma 15M STOP DESAHUCIOS Córdoba, y gente amiga y colectivos aliados:

Con la complicidad del gobierno de este país, los bancos desahuciaron a miles y miles de familias en base a hipotecas que no eran suyas porque las habían titulizado, es decir, habían vendido esas hipotecas a fondos de inversión. O sea, que expulsaron de sus viviendas a familias reclamando deudas de las que los bancos no eran los legítimos acreedores.

Hoy siguen haciéndolo y sólo unos pocos jueces se están atreviendo a suspender los procedimientos de ejecución hipotecaria, hasta tanto los bancos no acrediten si la hipoteca aún es suya o ya la vendieron. Las titulizaciones son la clave de la burbuja y estafa inmobiliaria y necesitamos que más jueces nos entiendan y se sumen a exigir a los bancos que demuestren la propiedad de las deudas que reclaman, y paralicen los procedimientos de ejecución hipotecaria cuando les aportamos documentos que acreditan la titulización de la hipoteca.

El lunes 17 de octubre, a las 10 de la mañana, acudiremos a los juzgados en concentración pacífica ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno para entregar a los jueces el escrito con nuestras reivindicaciones.

Quien tenga, que vaya con la camiseta STOP DESAHUCIOS.

Lunes 17 de octubre de 2016.

A las 10h. de la mañana.

En la Plaza de la Constitución.

¡Acude!

CONVOCATORIA ACCIÓN TITULIZACIONESstop logo

This entry was posted in Campañas. Bookmark the permalink.

Comments are closed.