Centro Autogestionado de Alimentos

Las familias amenazadas de desahucio tienen múltiples necesidades que demandan la solidaridad del pueblo, por lo que estamos construyendo una red de apoyo mutuo autogestionada que incluye un banco del tiempo (trueque de trabajos) y, lo más
urgente, un centro autogestionado de alimentos y otros bienes de primera necesidad.

Necesitamos alimentos y artículos básicos domésticos, para cubrir las necesidades de las familias en lucha por una vivienda digna.

Puedes entregar tu ayuda en las mesas de recogida, en el CENTRO AUTOGESTIONADO DE ALIMENTOS, en algunos de nuestros puntos de información o en los establecimientos de tu barrio que tengan el distintivo de la Plataforma 15M STOP DESAHUCIOS.

DÍPTICO CENTRO AUTOGESTIONADO DE ALIMENTOS

6 Responses to Centro Autogestionado de Alimentos

  1. PMC says:

    Hola a todos:
    Querría haceros llegar un donativo de 800 euros desde Alemania. Hicimos una fiesta y por aquí no es atípico que cuando se hace una fiesta, quizá, en lugar de recibir regalos se ofrece a los invitados la posibilidad de hacer un donativo para una necesidad social. En la fiesta recaudamos 800 euros.
    Decidí que el dinero sería para vosotros porque cuando leí en eldiario.es la noticia sobre vuestro banco de alimentos me pareció muy bien lo que hacéis.
    Entrad, por favor, en contacto, y decidme si aceptáis el dinero y hablamos del envío por trasferencia. Eso sí, necesito un recibo oficial.

    Gracias y saludos,
    PMC

    • stopdesahucios says:

      Pues ¡¡muchísimas gracias!!. Por supuesto que lo aceptamos y no hay problema con el recibo. Escribidnos a nuestro correo y ultimamos los detalles.

      ¡Un abrazo!

  2. cristina crusells clavería says:

    Hola:
    Quisiera saber donde se encuentra el banco autogestionado de stopdeshaucios para entregar alimentos.
    Un abrazo y mucho ánimo
    SI SE PUEDE

    • stopdesahucios says:

      Está en El Semillero (Polígono Chinales, Avenida de Chinales 11). También tenemos punto de recogida en el IES Gran Capitán (C/Arcos de la Frontera s/n) y la Bodeguita el 6 (frente Facultad de Derecho).

      ¡Gracias!

  3. Francisco says:

    Jamás hubiera imaginado la buena gente que hay en el mundo, y todo ello gracias a la plataforma stop desahucios. Me están demostrando que se puede ser mejor persona. Un millón de gracias por ser así , nunca lo olvidaré. Un abrazo a tod@s.

  4. Pingback: Gegenseitige Hilfe in Córdoba | Bodenfrost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *