Contacto

Puedes contactar con el grupo de trabajo de STOPDESAHUCIOS en Córdoba:

O a través de este formulario de contacto:

Si quieres recibir nuestras convocatorias (acciones, asambleas, eventos, etc…) accede a este enlace y rellena los datos.

También nos puedes encontrar en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/StopDesahuciosCOR/
https://twitter.com/stopdesahuciosc/
http://www.facebook.com/groups/264655003648036/
http://15mcordoba.net/
http://www.facebook.com/acampadacordoba

43 Responses to Contacto

  1. richard says:

    vamos compañeros que si nosotros queremos podemos basta ya de robar los bancos y nadie dice nada es indignante que despues de estar pagando por decir pagando porque en realidad nos estan robando a manos llenas y nadie decia nada lo veian normal y yo me quedaba flipao pidas lo que pidas siempre te roban y se lo dan al capitalista para que meta su dinero en ese banco todo dios a la calle somos muchisimos mas que ellos vamos a relevarnos ya veo yo a esos mineros que vienen andando desde asturias hasta madrid al senado eso tendriamos que hacer nosotros basta ya de robar nos tienen a todos con una venda algunos tenemos suerte de quitarnosla y ver lo que ves y no hacemos nada me gustaria que me mandarais todos los eventos que tengais programados por favor quiero estar en todos los momentos gloriosos que vamos a vivir un saludo compañeros vasta ya de capitalismo y de distadura financiera lo podemos parar pero ya

  2. richard says:

    esas familias que llevan pagando todo su vida esa casa o piso y por pasar una mala situacion te echan a la calle y no tienen bastante sino que te dejan entrampado para toda tu vida eso es indignante barbaro ser malvados y esos financieros sacando dinero en paises fiscales y no pasa nada y si hablamos de la casa real mejor nos vamos todos podemos con esos capitalista corructos que somos el pais mas corructo de europa com micha diferencia pero nadie dice nada urdangarin infanta torres y rey pisaran la carcel por lo que an robado de dinero publico no pasa nada un desgraciado como nosotros te pudres en la carcel y tiran la llave me averguenzo de ser español estos politicos nos estan echando a perder de aqui a poco nos gobernara la merkler y tendremos menos derechos y si no el tiempo lo dira pero no deberiamos hacer algo un saludo compañeros

    • Sí Richard,
      Es para indignarse y cuesta trabajo entender que aún haya gente que no se entere, o quizá no quiere enterarse de lo que está pasando. Pero esto va a cambiar, sí o sí. Pongamos hombro con hombro y hagámosles frente.
      Un abrazo.

  3. javi says:

    Hola compañeros!

    Soy un chico de Barcelona que por motivos de trabajo me traslado en septiembre a Córdoba capital y me gustaría ver de qué manera os puedo echar una mano…
    Sé lo que es la plataforma ya que soy miembro activista de una de ellas aquí en Barcelona, me he manifestado en desahucios, he intermediado entre afectados y directores de entidades bancarias, llevo un registro informatizado de afectados aquí y soy el administrador de nuestra plataforma en facebook (entre otras cosas). Conozco también gente de otras PaH (entre ellos a Ada Colau, fundadora de la primera PaH de España aquí, en Barcelona). Pues nada, que os dejo mi correo en este mensaje por si os interesa que me una a vosotros en la medida que mi nuevo trabajo me lo permita (trabajaré de camarero en el centro).
    Os mando un saludo y ánimo, que SÍ, SE PUEDE!!

    • javi says:

      imagino que mi correo será visible para vosotros así que no lo dejo en el mensaje para que no circule por ahí tontamente… cualquier cosa ya sabéis! saludos

  4. Hola Javi,
    ¡Bienvenido al grupo!
    Te esperamos.

  5. Laura says:

    Buenas, gente! Acabo de llegar de Málaga, donde colaboraba de vez en cuando con la plataforma, ya que mi trabajo me impedía implicarme más. Ahora he vuelto a casa y estoy desempleada pero feliz, porque me puedo dedicar en cuerpo y alma a la lucha! Así que, ya sabéis, contad conmigo para lo que haga falta. Por cierto, ¿fecha de reunión?

    Gracias!

  6. MIGUEL says:

    Me gustaria formar parte de vuestra plataforma, decidme como, donde y cuando puedo hacerlo.
    gracias.

    • stopdesahucios says:

      En agosto estamos a medio gas después de un año frenético. Tenemos que preparar el encuentro andaluz de septiembre y mil tajos que tenemos abiertos. Te ponemos en la lista y te llegarán las convocatorias. Un abrazo.

  7. carmen says:

    HOLA COMPAÑEROS, SOY UNA MADRE ANGUSTIADA POR SU HIJA Y SU NIETO DE 4 AÑOS QUE POR 934 EUROS EL BANCO LE DA HASTA EL 31 DE OCTUBRE PARA PAGAR O LA EMBARGAN Y A MI COMO AVALISTA. NECESITAMOS AYUDA, PRO FAVOR, ELLOS SON MI VIDA, SIN ELLOS NO SOY NADA. ANIMO Y ADELANTE, SI PUEDO COLABORAR CON ALGO, SIEMPRE ME TENDREIS.

    • stopdesahucios says:

      Hola compañera. Tenemos varios puntos de información, concretamente en Santuario, Fátima, Valdeolleros, Sector Sur y El Higuerón. Además tenemos asamblea el lunes 1 de octubre a las 19’30 en la asociación de vecinos de Valdeolleros. ¿En qué zona vives?. Un abrazo y mucho ánimo.

      • carmen says:

        vivo en lucena pero, estoy trabajando de 9 a 9 cuidando a una persona mayor, no puedo asistir, mi unico medio es este, me gustaria contactar con alguien que me guie en esto tan dificil y macabro. Ayudadme por favor.

  8. carlos princesa grillo says:

    Ante esta peste contemporánea, creada por el capitalismo mas des humanizado, llamada desahucio, que es quitarte tu vivienda, regalarte una paliza si te opones y deberle al usurero mas que cuando la compraste, lo único que se le ocurre a algunos políticos ¡Que se jodan!.
    Posiblemente los afectados y los solidarios con estos, estéis buscando y haciendo todo lo posible por evitarlo y hacer entrar en razón a todos los que tienen responsabilidad en esta barbaridad, para mí, con pocos resultados y muchísimo esfuerzos y sacrificios, ya que estos usureros lo tienen todo bien amarrado y cuentan con la colaboración de las Leyes que se hicieron pensando solo en sus necesidades e intereses.
    Ante esto os sugiero lo siguiente totalmente legal pero que puede hacer reflexionar a estos usureros y colaboradores
    1º: saber que banco es, el que más desahucios ha ejecutado y ejecuta actualmente
    2º: una ve sabido el nombre de la entidad, un desahuciado o colaborador portara un cartel, tipo bocadillo, donde se exponga que esta entidad tiene ese record y que le pedimos a los ciudadanos que sean solidarios y cambien sus cuentas a otras entidades, este pequeño sacrificio podría aportar una buena solución, os recuerdo que estos usureros tiene y disponen legalmente de una lista de morosos que aplican sin escrúpulos.
    3º: dos desahuciados o colaboradores pasearan con estos carteles por las puertas de la entidad y cada una de sus sucursales durante todo el tiempo que estas estén abiertas al público, ruego consultéis con los jurídicos, por si se me paso alguna ilegalidad.
    Un saludo ppito grillo wytor22@hotmail.com

  9. Estos son actualmente los puntos de información de STOP DESAHUCIOS:
    • En la Asociación Surcultura, en la calle Pontevedra, junto al bar Lobo, los
    lunes de 10 a 12h.
    • En la Asociación de Vecinos Amanecer de Fátima los lunes de 19 a 21h.
    • En la Asociación de Vecinos Santuario, Calle Ntra. Sra. de Belén, los
    miércoles de 10 a 13h.
    • En El Higuerón, en Pintor Alejo Fernández nº 17, los jueves de 17 a 19h.
    • Asesoramiento JURÍDICO en Surcultura, en la calle Pontevedra, los viernes de 10 a 14h.
    • En la Asociación de Vecinos de Valdeolleros, en la calle Sancho el Craso, los viernes de 19 a 21h.

  10. Toñi says:

    Hace un año yo pase por un desahucio ,BBK cajasur nos echaron a mi marido ,mi hija y mi hijo de nuestra casa y todavía no me hago a la idea.Por supuesto mi casa después del año sigue vacía, a duras penas sobrevivimos.Lo estamos pasando muy mal,lo siento mas por mis hijos que son los que mas sufren.No hay derecho que mis hijos pasen por esto ,no se lo perdonare nunca a esta gente que le dieron igual si teníamos donde ir o no .Gracias por escucharme me hace bien desahogarme un poco ,de nuevo gracias .

  11. jorge says:

    Hola;

    me gustaria saber si puedo una dación de Hipoteca a ING DIRECT, siendo yo funcionario. El problema es que cuando nos concedieron la hipoteca mi mujer trabajaba también. En la actualidad esta en paro y estamos empezando a dejar parte de la hipoteca sin pagar ya que no llega mi sueldo, demas se devuelven recibos de luz, colegioy prestamo. La situación comienza a ser agobiante. En ING me dicen que al yo estar trabajando es imposible me me acoja a la dación y que si me pueden apliar años de hipoteca para bajarme la cuota 80€ pero tengo que pagar gastos de notaria de 3000€, cosa que le explique que dada la situación que atravesasmo es imposible. ¿se puede hacer algo más? que lo que me ha dicho ING.

    Saludos y perdonen las molestias.

  12. loles says:

    Hola, me gustaría formar parte de vuestra plataforma. Espero recibir una respuesta pronto de ustedes, ya que he puesto mi dirección de correo. Un saludo.

  13. Toñi says:

    Hola ,me gustaría poder tener contacto con ustedes para poder contaros mi historia,si me podéis ayudar os lo agradecería.Gracias por estar ahí.

  14. carmen vega alba says:

    solo dar las gracias, me siento protegida

  15. eltiodelgarrote says:

    Hola, soy autónomo, agente comercial, desde hace tres-cuatro
    años, las ventas a los comercios,(de cualquier tipo) a mis clientes, les han bajado, al 50-70% muchos han tenido han tenido que cerrar.
    Los que siguen abiertos, irán cayendo poco a poco,(sin derecho a desempleo) mas paro y menos ingresos a la seguridad social.
    En España, tenemos que cambiar los políticos, de la clase y partido que sean, a los 4 años a la calle, los sueldos deben de ser normales, no podemos tener políticos profesionales, (super sueldos, dietas, teléfonos, coches oficiales, internet gratis etc.) tienen que ser políticos de vocación. Estos deben legislar y adaptar las leyes a la realidad del presente. Los bancos deben de ser nacionalizados, el gobierno, es quien gestiona los impuestos, debe de gestionar los créditos a las empresas para inversión y creación de empleo, compra de bienes, viviendas etc. Eso es lo que es lo que hace falta en este país. Con respecto a la CEE España debe de salir, !ya¡ aquí, no tiene que venir nadie a decir como y cuando tenemos que hacer las cosas, y que las subvenciones que nos ha entregado la CEE (mayoritariamente agrícolas) que las devuelvan los que las cogieron y siguen acogiéndolas. El que robe, que devuelva el dinero, y a la cárcel, sin distinciones. Aquí, el trabajador de siempre, ¡el pueblo llano¡, no podemos ni debemos de pagar los supuestos errores, judiciales, bancarios y políticos. Tenemos que luchar, luchar con agresividad y fuerza, ser mas solidarios y repartir la riqueza y el que no esté de acuerdo, que se vaya o tendremos que echarlo, no solo para futbol y otros deportes, estamos unidos y asistentes a cualquier evento de ese tipo, ¿cuantos deportistas famosos que ganan mas de un 1 millón de euros al mes, famosos de TV han salido apoyando a plataformas o haciendo donaciones reales de verdad a personas con necesidad? !!ninguno¡¡ eso si, para apadrinar a niño, en el quinto pino, !si¡ para la asociación “X” que va a hacer un colegio en el quinto c…
    Vamos a barrer nuestra casa primero, luego ayudaremos a los demás. LUCHA como dijo alguien, “prefiero morir de pie, que no vivir toda mi vida, arrodillado”.
    Saludos.

  16. Pilar says:

    Hola
    Me gustaria ponerme en contacto con ustedes para que me asesoraran y solo puedo hacerlo desde aqui y desde el correo. Gracias

    • stopdesahucios says:

      Hola Pilar. Aquí puedes encontrarnos:
      LOS MIERCOLES DE 17,00 A 19,30 HORAS EN LA SEDE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DEL SANTUARIO, LOCAL 7 DE LA C/ NTRA. SEÑORA DE BELEN.
      LOS LUNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACION DE VECINOS AMANECER DE FATIMA EN LA AVDA. VIRGEN DE FATIMA Nº 19.
      LOS LUNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE LA VIÑUELA EN LA CASA CIUDADANA, RONDA DEL MARRUBIAL.
      LOS VIERNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VALDEOLLEROS, C/SANCHO EL CRASO 3.
      Un abrazo y mucho ánimo.

  17. ANA MARIA says:

    Hola,fui autónoma yo y mi marido.Ahora estamos los dos en paro y sin derecho la ningun tipo de ayuda subsidio por desempleo u otros.No podemos hacer frente hipoteca desde mes febrero de 2012 y ne va echar.Tengo dos niños uno de 12 y otro de 9 años.Por favor tengo derecho a la nueva ley hipotecaria sobre los desahucios.En febrero tengo que entregar la llave de la vivienda. Aconsejarme que hago por favor.

    • stopdesahucios says:

      Por favor Ana, ponte contacta a través de alguno de nuestros puntos de información:
      LOS MIERCOLES DE 17,00 A 19,30 HORAS EN LA SEDE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DEL SANTUARIO, LOCAL 7 DE LA C/ NTRA. SEÑORA DE BELEN.
      LOS LUNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACION DE VECINOS AMANECER DE FATIMA EN LA AVDA. VIRGEN DE FATIMA Nº 19.
      LOS LUNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE LA VIÑUELA EN LA CASA CIUDADANA, RONDA DEL MARRUBIAL.
      LOS VIERNES DE 19,00 A 21,00 HORAS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VALDEOLLEROS, C/SANCHO EL CRASO 3.
      Un abrazo y mucho ánimo.

  18. Anónimo says:

    Yo quisiera manifestar mi descontento por lo del salario social. Que no consiste nada más que la pérdida de vivienda hipotecada por un alquiler de por vida, en el que el precio lo fija la banca. Yo no estoy de acuerdo ni con el salario social y creo que se debería luchar, porque por lo menos el pobre trabajador esclavo, tenga aunque sea lo mínimo. No que aceptando estas medidas aceptamos mayor condiciones de esclavitud, ya que estarán obligados a trabajar para pagar algo que nunca serán de las personas y dejar las cosas en manos de personas economístas bancarias). En ese punto aceptar el alquiler social, es ir aceptando la esclavitud total.

  19. pedro Salguero martínez says:

    desde Madrid quisiera mostrar mi lamento por el suicidio, mas bien crimen,de vuestro compañero;un abrazo fuerte y seguid adelante siempre.

  20. miguel Acrtika Sonata M says:

    siento mucho yo a nivel personal y desde zaragoza la perdida de un compañero de esta plataforma ,solo decir que cuantas victimas m,a tiene que haber o mejor dicho ASESINATOS tenemos que aguantar que estos hijos de puta de bamqueros cometan respaldados por lo cerdos que nos gobiernan creo que ya vasta ,y ya va siendo hora de que l pueblo diga se os termino el chollo ,es lamentable que se olvide tan rapido las miserias que paso este pais mejor dicho nuestros mallores derramando sangre sudor y lagrimas por conseguir unos derechos para que ahora nos los arrebaten sin mas es hora de decir basta un saludo y un abrazo y lo siento. miguel

  21. juanenet says:

    Buenas tardes, en primer lugar solidarizarme con vuestra causa totalmente y dedicar mi mas sentido pesame a Fran, vecino de nuestra cordoba. Quiero pedir vuestra opinion sobre la posible negativa a debatir del congreso sobre la ley hipotecaria, porque estos politicos no van a solucionar nada. Y que vamos a hacer los ciudadanos? A quien debemos votar? que partido va a defender vuestras propuestas? vais a crear algun partido de ciudadanos que nos defiendan?
    Esta situacion a nivel general debe levantar al pueblo, los desahucios,los abusos de la banca, los abusos y despreocupaciones de los politicos… firmamos propuestas, nos manifestamos, etc etc…y de que sirve? si siguen los mismo mandando , llamanse PP, PSOE,… como cambiamos las cosas? como nos hacemos fuertes los ciudadanos de a pie,como ponemos en el poder a gente que defienda lo que necesita la poblacion? En mi opinion, un nuevo partido del pueblo, un nuevo programa social, unos representantes honestos y fieles a sus votantes…el pueblo. Ese millon y medio de firmas…entre los que me incluyo, no tendriamos un representante leal en el congreso…y algun dia gobernar el pueblo de VERDAD. El otro dia oí “señalar a quienes no voten la propuesta en el congreso” , y no sería mejor “echar del congreso a quien no nos representa y poner al pueblo realmente representado”. que opinais de todo esto? El pueblo debe tener esperanza en la democracia…o no?

  22. Tere Luke says:

    Quiero decir que estuve ayer en la manifestación y me vi gratamente sorprendida de que muchos de los que estábamos allí, no estando afectados por estos procesos tan dramáticos de desahucio, nos sentimos muy sensibles por nuestros conciudadanos que sí lo están. Que la gente empieza a movilizarse.
    Me emocionó el discurso final, creo que el compañero puso palabras al sentimiento de la gran mayoría de la gente, no sé si es una utopía creer que podemos vivir dignamente, trabajando, con la tranquilidad de que lo básico que se necesita para vivir esté cubierto, que no tengamos miedo por lo que espera a nuestros hij@s, a nuestros mayores. Nunca he sentido que mi familia y yo podamos estar desasistidos hasta ahora.
    Tenemos que salir a la calle y repetirlo hasta la saciedad.

  23. FRANCISCO VILLARREAL GUIJO says:

    La muerte de Fran constituye un delito de homicidio inducido, habria que acuar contra el director de la sucursal llevandole a los tribunales por criminal.

  24. Hola quiero pertenecer a la plataforma. como puedo hacerlo

  25. j.c. says:

    hola a todos y todas dejo este comentario para que tengamos presente el miedo que produce el poder y el cambio que se le puede venir encima.no estoy en la plataforma pero soy partidario en todo SI SE PUEDE y ellos lo saven les da miedo cuatro pegatinas de color verde son cobardes porque lo quieren todo asi que yo digo que a por ellos que dejen vivir una vida nigna y se dejen de atropellarnos ya saven que mordemos animo compañeros y compañeras.

  26. rafa says:

    Buenas tardes a todos los solidarios del país,no me importa participar en todo lo que me dejen, para que no se salgan los bancos con las suyas ya que ellos son los culpables de como está el país, con el consentimiento de los políticos.

  27. rebeca says:

    me llamo rebeca y soy de cordoba actualmente vivo en el higueron de alquiler.Mi caso es un tanto complicado ya que un piso que tengo en fatima y voy a perderlo(falta poner fecha,pero ya esta en el juzgado) no por no pagar yo mi hipoteca sino que por la hermana de mi marido,la cual no reza en ningun papel junto con sus padre(que tambien van a perder su casa)no nos informaron ni nos informa y es mas ni ellos hacen nada por detenerlo.
    Yo no puedo mas tengo tres niñas menos dos de 4 y una de nueve y ustedes son mi ultimo cartucho. ¡¡¡ ayuda !! me pondre en contacto con ustedes y me gustaria ir a visitaros en el higueron pero no conozco a nadie pa que se quede con mis niñas iria con ellas aunque llevaria algo para distraerlas. ¡¡ ayuda !!

  28. Anónimo says:

    Hola, soy un vecino del Santuario. Mi mujer lleva en paro más de dos años y con mi sueldo no damos abasto para pagar todos los gastos. Además hemos sido bendecidos con un niño hace unos meses y ya os podréis imaginar como está la cosa… El caso es que nos pusimos en contacto con nuestro banco para intentar llegar a un acuerdo con respecto a la famosa “clausula suelo”, del 3.95 en mi caso, y nada.
    ¿Alguien sabe de alguna denuncia “conjunta” a la que podamos adherirnos? Estamos dispuestos a llegar hasta el final con tal de que los ladrones dejen de robarnos.
    Un saludo

  29. Rosario Bobi Delgado says:

    quisiera recivir informacion para asociarme ala plataforma Stopdesahucios gracias

  30. María says:

    Hola. Soy María de PAH Sevilla. Pertenezco al grupo de bancos minoritarios: Caja Sur, Caixa Catalunya, General Electric-Capital Bank, Citybank, Unicaja. Buscamos personas de estas cajas para saber si llevan las negociaciones adelantadas y que nos comuniquen que tipo de acciones están llevandom con esos bancos ya que nosotros en ese aspecto estamos retrasados. Muchas gracias de antemano

  31. jesus says:

    me embargan el piso y la nomina por no poder pagar la hipoteca estoy esperando la orden de desaucio y encima hacienda dice que e ganado dinero porque consideran el embargo una venta , que puedo hacer.

  32. jesus says:

    como podria contactar con la plataforma

  33. setefilla says:

    Hola,tengo una sobrina que el banco la llamo ,debe por no tener trabajo ni ella ni su pareja ,pero no mucho y directamente los llamaron por telefono diciendoles que se salieran del piso ,sin mas aviso .Yo les he dicho que se pongan en contacto con ustedes .Haceis un buen trabajo ,que tengais suerte .Un saludo

  34. Pingback: 15M: de la indignación a la organización | Dormíamos; despertamos.

  35. Cecilia says:

    Saludos.
    Tengo razón para decir que no tengo una deuda hipotecaria con el banco. Problema es que no interponer me defensa al auto en el tiempo estipulado por el juzgado, 10 días. ¿Tengo otra oportunidad para interponer? Un abogado me ha dicho que no.

    Gracias. Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *