Puntos Informativos

Desde junio 2017 éstos son los puntos de información donde puedes encontrarnos cada semana:

MIÉRCOLES, de 10,30 a 13,30 Horas – EN EL LOCAL DE LA PLATAFORMA STOP DESAHUCIOS, EN C/ PERIODISTA JOSÉ LUIS DE CÓRDOBA, 36 bis.

MIÉRCOLES, de 10,30 a 12,30 Horas – CENTRO CÍVICO VALLEHERMOSO, EN PASAJE CANDELARIA HEREDIA, s/n-14005 Córdoba (CERRADO mes de AGOSTO).

JUEVES, de 19,00 a 21,00 Horas – EN LA AV AMANECER DE FATIMA, EN AVDA. VIRGEN DE FÁTIMA, 19 (CERRADO meses de JULIO y AGOSTO).

Díptico Stop Desahucios 15M Córdoba

7 Responses to Puntos Informativos

  1. rafael trujillo llamas says:

    buenos dias , soy tambien unas de las tantas personas afectadas con uci.

  2. Pilar González says:

    Tengo un interés altísimo, dicho por la nueva directora de mi oficina Caixa, aunq la hipoteca la tenia con Cajasol. Acabo de terminar mis dos años de carencia con mi hipoteca, me han subido a casi 500 € y me encuentro en paro y con 0 ingresos durante este año. Estoy intentando negociar con ellos para no ser desahuciada, pero me gustaria poder revisar esa claúsula suelo que es la que no permite que me bajen el interés. Muchas Gracias!!

  3. salvador says:

    el banco popular nos ofrece una redución clausula suelo del 2,75% al 1,90% durante dos años, no aumentando luego el diferencial.Quizas tenga que ver reclamacion al banco de españa realizada,

  4. francisco says:

    el lunes me llamaron del juzgado para decirme que mi casa sale a subasta el dia 25 de noviembre se puede intentar parar de alguna forma no se que hacer estamos desesperados no se los pasos a seguir me gustaria si es posible me aconsejaran ,gracias

  5. Francisco says:

    Tengo l hipoteca en cajasur,,me ofrecen carencia de dos años, subiéndome los intereses del 2,60 al 3,50. Pago ahora 1150 euros al mes. Esto no es un robo acaso?. Estoy en paro y gano lo mismo que pago de hipoteca.

  6. Mosqueta says:

    VIVO EN UNA CASA HACEMUCHOS AÑOS ESTA CASA ERA DE MI HIJA DEJO DE PAGAR LA HIPOTECA Y AHORA EL BANCO NO ME LA QUIERE VENDER AMI QUE PUEDO HACER SI YO ESTOY VVIENDO DE PRECARIA ME PUEDEN ECHAR CUANDO Y COMO,ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *