Quienes Somos

¡INDIGNAOS!:

Rescatan al banquero,
desahucian al obrero.

Has de saber: mientras se rescata y avala a la banca, cientos de familias son desahuciadas en Córdoba, miles y miles en todo el país.

Ante esta situación:
gente del 15M constituye el grupo de trabajo STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA para asesorar y apoyar a las familias que empiezan a no poder abonar sus hipotecas o están ya en proceso de ser desahuciadas y para abordar de forma integral el derecho a la vivienda.

Si aún no van a por ti: seguro que tienes ya vecinos y vecinas a los que el banco está acorralando para quitarles la casa y que sigan debiendo parte de su inflada deuda, así que estate alerta para apoyarles en lo que necesiten y para hacerles saber que pueden contar con nosotros y nosotras y que juntos y juntas podemos y debemos hacerles frente.

Si ya estás tú en la lista: ponte en contacto urgentemente con STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA, te asesoraremos con profesionales comprometidos, te respaldaremos en la negociación con el banco y, llegado el caso, te ayudaremos a resistir al desahucio, si eso es lo que quieres. Cuanto antes te impliques y pongas en contacto con STOP DESAHUCIOS, más posibilidades tendremos de parar tu desahucio y más podrás ayudar a otras familias que necesitan tu solidaridad y compromiso.

Principios Organizativos de nuestra plataforma

Díptico STOP DESAHUCIOS

¿Quieren desahuciarte?, mira este VÍDEO y sabrás como funciona el procedimiento de ejecución hipotecaria.

 

10 Responses to Quienes Somos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.