Quienes Somos

¡INDIGNAOS!:

Rescatan al banquero,
desahucian al obrero.

Has de saber: mientras se rescata y avala a la banca, cientos de familias son desahuciadas en Córdoba, miles y miles en todo el país.

Ante esta situación:
gente del 15M constituye el grupo de trabajo STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA para asesorar y apoyar a las familias que empiezan a no poder abonar sus hipotecas o están ya en proceso de ser desahuciadas y para abordar de forma integral el derecho a la vivienda.

Si aún no van a por ti: seguro que tienes ya vecinos y vecinas a los que el banco está acorralando para quitarles la casa y que sigan debiendo parte de su inflada deuda, así que estate alerta para apoyarles en lo que necesiten y para hacerles saber que pueden contar con nosotros y nosotras y que juntos y juntas podemos y debemos hacerles frente.

Si ya estás tú en la lista: ponte en contacto urgentemente con STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA, te asesoraremos con profesionales comprometidos, te respaldaremos en la negociación con el banco y, llegado el caso, te ayudaremos a resistir al desahucio, si eso es lo que quieres. Cuanto antes te impliques y pongas en contacto con STOP DESAHUCIOS, más posibilidades tendremos de parar tu desahucio y más podrás ayudar a otras familias que necesitan tu solidaridad y compromiso.

Principios Organizativos de nuestra plataforma

Díptico STOP DESAHUCIOS

¿Quieren desahuciarte?, mira este VÍDEO y sabrás como funciona el procedimiento de ejecución hipotecaria.

 

10 Responses to Quienes Somos

  1. antonio says:

    hola soy de cordoba en 2008 me quitaron mi vivienda, hace poco me han vuelto a mandar una carta del juzgado dandole a banesto la autorizacion a quitarme una multipropiedad que tengo a medias con mi excuñado quisiera saber si puedo hacer algo muchas gracias

    • stopdesahucios says:

      Estos son actualmente los puntos de información de STOP DESAHUCIOS:
      • En la Asociación Surcultura, en la calle Pontevedra, junto al bar Lobo, los
      lunes de 10 a 12h.
      • En la Asociación de Vecinos Amanecer de Fátima los lunes de 19 a 21h.
      • En la Asociación de Vecinos Santuario, Calle Ntra. Sra. de Belén, los
      miércoles de 10 a 13h.
      • En El Higuerón, en Pintor Alejo Fernández nº 17, los jueves de 17 a 19h.
      • Asesoramiento JURÍDICO en Surcultura, en la calle Pontevedra, los viernes de
      10 a 14h.
      • En la Asociación de Vecinos de Valdeolleros, en la calle Sancho el Craso, los
      viernes de 19 a 21h.

  2. Antonio says:

    Una correción sobre los puntos de información de STOP DESAHUCIOS:

    • En la Asociación de Vecinos Amanecer de Fátima los lunes de 19 a 21h.
    • En la Asociación de Vecinos Santuario, Calle Ntra. Sra. de Belén, los
    miércoles de 10 a 13h.

    • En la Asociación de Vecinos de Valdeolleros, en la calle Sancho el Craso, los
    viernes de 19 a 21h.

    • Asesoramiento JURÍDICO, llamando al 663.544.074 para asignarles cita.

  3. Antonio G. says:

    Una nueva correción sobre los puntos de información de STOP DESAHUCIOS:

    • En la Asociación de Vecinos Amanecer de Fátima los lunes de 19 a 21h.
    • En la Asociación de Vecinos Santuario, Calle Ntra. Sra. de Belén, los
    miércoles de 10 a 13h.
    • Surcultura, Calle Pontevedra (por encima del Bar Lobo).Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00

    • En la Asociación de Vecinos de Valdeolleros, en la calle Sancho el Craso, los
    viernes de 19 a 21h.

    • Asesoramiento JURÍDICO, llamando al 663.544.074 para asignarles cita.

  4. mira tengo un problema siempre he tenido dos trabajos de domingo ha domingo.bueno me he quedado parado en agosto 2012.estoi cobrando el paro pero no me alcanza para pagar las deudas de tarjetas que tengo si pago la hipoteca.y varias cosas mas me pueden embargar algo si debo de hipoteca 57.000.00. euros.las tarjetas son cofidis cetelem bamkinter,citibank.celeris.quisiera consejo por favor.

  5. ANDRES says:

    AL SR. JUEZ:
    Ante el inminente y futuro desahucio
    POR LA PRESENTE YO, MANIFIESTO:
    QUE ES MI VOLUNTAD, QUE TODOS MIS BIENES Y DEUDAS, PASEN A SER GESTIONADOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y LA JUNTA DE ANDALUCIA, A LOS QUE HAGO, RESPONSABLES SUBSIDIARIOS, Y ACUSO DE HABER SIDO LOS CULPABLES Y RESPONSABLES DE QUE MI SITUACION ECONOMICA, SE LLEGUE A LA SITUACION ACTUAL. LLEVANDOME A COMETER, AL FINAL A LA SITUACION MAS TRAGICA.
    QUIERO Y MANIFIESTO Y EXIJO, JUSTICIA
    QUE MI ESPOSA E HIJAS QUEDEN LIBRES DE CARGOS Y DEUDAS.
    EN LA ACTUALIDAD TENGO 58 AÑOS, DESPUES DE CASI 33 AÑOS DE VIDA LABORAL LEGAL, EN ACTIVO, LUCHANDO Y CREANDO RIQUEZA A ESPAÑA, CONTRIBUYENDO CON MIS IMPUESTOS Y CREANDO ACTIVIDAD LABORAL, TANTO DE FORMA DIRECTA COMO INDIRECTA.
    A LO LARGO DE MI VIDA, NUNCA HE TENIDO UNAS VACACIONES, UNA SEGUNDA VIVIENDA, LUJOS Y OTROS. MI ESPOSA E HIJAS, PUEDEN DAR FE.
    ADQUIRI MI CASA, LA REFORME PARA HACERLA HABITABLE, COMO UNA MAYORIA HICE HIPOTECA, FUI PAGANDO, HASTA QUE EMPEZO LA FALTA DE TRABAJO EN CADENA. YO NO QUERIA RIQUEZAS, SOLAMENTE, MI MISION, TRABAJAR PARA PAGAR Y PODER COMER, DE UNA FORMA DECENTE Y HONESTA, COMO ESTA ESCRITO EN LA CONSTITUCION DE ESPAÑA. CRIE Y EDUQUE A MIS TRES HIJAS Y EN PARTE, TAMBIEN A MIS CUATRO NIETOS, DE LA MEJOR FORMA Y MANERA.
    ¿CUANTAS VIDAS MAS, DE ESPAÑOLES HONRADOS, TRABAJADORES, TIENE QUE PAGAR ESTA NACION LLAMADA ESPAÑA?
    SOMOS MARTIRES DE LA AMBICION DE UN PUÑADO DE POLITICOS Y BANCOS Y LA FALTA DE LEYES ACTUALIZADAS A LAS CIRCUSTANCIAS.
    PIDO Y EXIJO; DIGNIDAD, JUSTICIA Y VIDA

    • Elena says:

      Hola, Andrés, te pediría que te pusieses en contacto con la plataforma.
      Esta gentuza no merece ningún mártir. En la plataforma estamos muchas personas dispuestas a luchar codo con codo para que no haya ningún desahucio.
      La vergüenza y la culpa sólo les pertenece a los que son capaces de despojar a las personas de sus derechos fundamentales.
      Por la dolorosa experiencia que tuvimos con un compañero de la plataforma puedo decirte que ningún problema se soluciona quitándose del medio y el sufrimiento de los familiares es irreparable. A veces las fuerzas flaquean cuando estos miserables exprimen de esta manera y es normal que todo se pase por la cabeza. Pero acuérdate en este momento que somos muchos los dispuestos a que esta masacre frene y que ninguna persona en la plataforma ha sido desahuciada.
      Ánimo, coraje.
      No nos podemos permitir perder a nadie más.

  6. ana says:

    verguenza,impotencia y tantas cosa mas compañeros. como se atreben los del govierno a sentirse agobiados perseguidosy humillados por el tema de los escrach . pedazos de sinbeguenzas ,los hijos de los desauciados¿ no padecen ni tienen miedo ni se sienten perseguidos cuando ven como los sacan de sus casas a la arastra y apaleando a sus familiares? por defender su casa . mientras salgamos a la calle con las manos en alto diciendo esto es un atraco. nos seguiran atracando y apaleando tenemos que estar unidos que pasaria si todos dejaramos de pagar ipoteca luz agua y demas al mismo tiempo arreglariamos el pais pues los dilijentes pensarian en nosotros . no pongamos la otra mejilla y nuestra vivienda que no nos la quite ni dios y menos estos cabrones ana rojas ex politica un abrazo y fuerza.

  7. Francisco says:

    Animo…cuantos mas seamos mas miedo nos tendran y mas cerca estara el cambio de la ley hipotecaria…

  8. Bonjour,
    je représente une association citoyenne belge, la Fédération des Résistances, nous voudrions bien aider votre combat et plus précisément les marcheurs à leur arrivée à Bruxelles, nous pourrions aussi un peu les soutenir lors de leurs arrivées à Ath le 23 septembre et saintes (Tubize) le 24 septembre. Nous faisons circuler une pétition pour les soutenir et appeler les associations, syndicats et partis de gauche à les soutenir aussi. Nous aimerions avoir contact avec les personnes qui s’occupent de leur organisation en Belgique en vue d’une coordination. Merci de vite nous répondre, vous pouvez nous répondre en espagnol quelqu’un de nos amies traduira.
    Au plaisir de vous lire.
    Jacques CHEVALIER pour la Fédération des Résistances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *